» » Se confirma: Irina Shayk y Bradley Cooper, juntos

Se confirma: Irina Shayk y Bradley Cooper, juntos

Moda No hay comentarios

[ad_1]

Dicen que estuvo de acuerdo con ellos en Gala de Corresponsales de la Casa Blanca que a pesar de llegar por separado, la pareja no escatimó gestos de complicidad. «No se detuvieron tonteando» tabloides estadounidenses publicaron. Pero hasta ahora, que se confirmó ninguna evidencia confiable haría por los rumores, la relación de Irina Shayk y Bradley Cooper fue. Por último, una imagen de la modelo y actor caminando juntos por las calles de Nueva York no deja ninguna duda y era cuestión de tiempo que la temporada sorprendieran paparazzi pareja.

En la imagen, la modelo vestida con una camisa oscura caminar abrazó el actor que, en sus esfuerzos por pasar desapercibidos, camina con sombrero y ropa deportiva. Y desde abril la prensa especula su posible romanticismo cuando fueron atrapados juntos asistir a un espectáculo de Broadway. Como ya os contamos a continuación, Irina y Bradley fueron presentados por amigos en común y comenzaron a salir a principios de primavera.

El actor vino de una relación con la modelo también Suki Waterhouse quien se dice que ya han reconstruido su vida. La parte superior de Rusia por su parte, acaba de poner fin a años de relación con el futbolista Cristiano Ronaldo que dijeron que la hacía sentirse «feo e inseguro». Esperemos que con la estrella de «El lado bueno de las cosas ‘lo hará mejor.


‘);




[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)