» » Se llama Lucas Hernández pero es francés: así es el nuevo ‘enfant terrible’ del fútbol

Se llama Lucas Hernández pero es francés: así es el nuevo ‘enfant terrible’ del fútbol

Moda No hay comentarios

[ad_1]

lucas hernández

La cantera del Atlético de Madrid está dando una gran alegría para el colchón, y Simeone siempre tienen un lugar en el ojo más joven. A los nombres Óliver Torres Manquino o Saúl se une ahora la de Lucas Hernández, un defensa que acaba de cumplir 19, pero no más Achanta antes . Bribón -Faced y cuerpo adulto, este francés (para gran disgusto de La Rojita) sólo piensa en seguir creciendo y superar los éxitos de su padre.

lucas hernández

Hace

Algunos días, Lucas Hernández viajó a Alemania como uno de los 20 hombres de Cholo Simeone para enfrentar Bayer Leverkusen. Lo hizo once días después de su 19 cumpleaños, un regalo o en el mejor de los sueños que se espera recibir.

lucas hernández

no era la primera vez que el Sr. colchón Joyen esperaba esta perla de la cantera. En diciembre hizo su debut en la Copa del Rey ante L’Hospitalet formando defensa junto a Giménez, otro chico que apenas 20 años de edad. « Para mí era un sueño, inolvidable» declaró Lucas, quien atrapó un gran encuentro.

lucas hernández

Los entrenadores de la cantera y ojeadores internacionales (especialmente la Premier) ya lo sabían. Alto, fuerte, rápido, ágil, con carácter y zurdo Este sonrisa francés y el pelo pincho era el líder de las filas del club de Manzanares desde que llegó en 2007 fichó por el club cuando era un juvenil.

lucas hernández

Pero, ¿por qué un niño nacido en Marsella decide fichar por el Atlético de Madrid? La explicación radica en su padre. Jean François Hernandez jugar a la defensiva en las filas del Atlético en la temporada 2000-2001, cuando el club estaba activo en la Segunda División. «Mi posición en el campo es sin duda un legado de mi padre», un modelo deportivo para los jóvenes. ¿Sabes lo que el anuncio: « Papá, quiero ser el Atlético «.

lucas hernández

Este no es el único miembro de la familia Hernández juega con el colchón. Su hermano Theo Bernard, un año menor que él, es el lado izquierdo de la juventud de Madrid. Ambos han soñado con éxito en el primer equipo y parece que Lucas cada día es lo más cercano. «Espero jugar algunos juegos con el primer equipo e integrarse plenamente en los próximos dos o tres años. En mi cabeza sólo pienso en el Atlético.»

lucas hernández

La familia completa Enzo, Lucas mascota y uno de los principales protagonistas de su Twitter (@ lucas5hernandez ), lo que eleva los momentos más importantes de su carrera. La última victoria ante el Real Madrid Atlético, Lucas dijo: «Para ser grande primero tiene que aprender a ser pequeños #ForzaAtleti »

.

lucas hernández

No cabe duda de que Lucas es un colchón profesional, pero lo que la Selección Española?, Se puede jugar con La Roja? La realidad es que, desde no tiene la doble nacionalidad y que ya ha sido llamado por las categorías inferiores de la selección gala . Este verano se jugó con la Sub-19 del torneo francés en Serbia.

lucas hernández

«No nacimos para ser perfecto, sino para vivir momentos perfectos» escriba jugador en su Twitter, sabiendo que estás en uno de sus mejores. Fuera de contrato en 2016 y si sigue brillando tan brillante, el Atlético tiene que poner toda la carne en el asador para mantener a sus filas y que este ‘enfant terrible’ grande sentado en el banco Cholo hombre.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)