» » Se parecen tanto que podrían ser gemelas, pero son dos completas desconocidas… ¡idénticas!

Se parecen tanto que podrían ser gemelas, pero son dos completas desconocidas… ¡idénticas!

Un poco de todo No hay comentarios

[ad_1]

– Niamh Geaney, irlandés, de 26 años, ha encontrado su doble exacto, Karen Branigan, también irlandés, de 29 años, a una hora a pie de su casa y, aunque son como dos gotas de agua no une ninguna relación

Galería de fotos: Niamh y Karen son como dos gotas de agua

Nadie podría adivinar el parentesco que une a Lucy y María: son gemelos

!

Niamh Geaney, televisor en Dublín, lanzado con dos amigos un proyecto llamado ‘Twin Extraños’ (Twins desconocido) para ver si podían encontrar a su dos veces en 28 días.

Ellos lanzaron la campaña en Facebook y creó un Sitio web que el informe del progreso de su experimento. Bueno, Niamh puede decir que ha dado un paso de gigante hacia sus dos amigos, porque en menos de una hora por carretera Karen vive que ha tenido la oportunidad de conocer .

Las fotos no dejaron lugar a dudas. Ellos son prácticamente iguales algún matiz en el color de cabello, ojos, un gesto … pero en esencia, idénticos

Niamh dijo al Daily Mail que era «ridículamente nervioso» El día que conocí a Karen. «No podía dejar de mirarla, pensando: ‘Oh, Dios mío, es mi cara’, no puedo recordar cuántas veces pensé en lo extraño que era que …»

Karen tiene cinco hermanas y un hermano. Niamh dos hermanas. Tanto el uno y el otro dicen que ninguno de sus hermanos reales parece a los dos.

«Yo diría que Karen es la más tímida», dijo Niamh, «pero hay que tener en cuenta que para ella esto debe ser aún más surrealista lo que es para mí. Yo sabía lo que estaba buscando para. Yo soy el que contacté y le pedí que nos encontramos. «

Niamh ganaron por goleada a los amigos Harry y Terence , los otros dos chicos en busca de su matrimonio con peor suerte que ella. Harry dice que ha recibido un par de fotos o tres chicos que se parecen a él «pero ni de lejos tanto como Niamh y Karen». Pero ella dice que no habrá premio para el ganador, sólo el «orgullo» de haber logrado el objetivo de su experimento curioso.

están tomando un paso más allá y Invitamos a la gente de todo el mundo para subir tus fotos a la página que ha creado en Facebook para extender el experimento y hacerla global. Después de su experiencia impactante, Niamh anima a los demás a participar con este pensamiento: «¿Puedes imaginar cómo surrealista sería conocer a alguien que es exactamente igual a ti?»

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)