» » Según un libro, el rey Juan Carlos se quiso casar con Corinna

Según un libro, el rey Juan Carlos se quiso casar con Corinna

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Según el libro ‘Fin de partida’, la periodista Ana Romero, una de las razones por las que el rey Juan Carlos decidió abdicar era su intención de casarse con Corinna.

Juan Carlos y Corinna

El rey Juan Carlos y Corinna zu Sayn-Wittgenstein

La periodista Ana Romero es el autor de ‘Fin de partida’, que revela los acontecimientos que llevaron al rey Juan Carlos a la abdicación. Entre ellos se encuentra su relación con Corinna zu Sayn-Wittgenstein, quien trató de casarse. En las páginas del libro, Romero también se asegura de que el rey pretende otorgar el título de Alteza Real en noviembre de 2015, coincidiendo con el 40 aniversario de su reinado.

A través de diario El Mundo leemos algunos fragmentos de la obra de la periodista, que describe la presión que recibió don Juan Carlos por el Gobierno y la Casa del Rey para cancelar un viaje Abu Dhabi, en el que se iba a reunir Corinna . Juntos irían a la Cumbre de Energía.

Según el libro, Don Juan Carlos estaba locamente enamorado Corinna , aunque el entorno del monarca estaba claro que ella sólo movido por intereses.

Otra de las revelaciones de la obra es la mala relación entre Don Juan Carlos y su hija, la actual reina Letizia . Según apuntaba Romero, el monarca no se ve listo para ascender al trono e incluso pidió a su hijo Felipe divorciarse de ella.

Comentarios


[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)