» » Seis diferencias entre Letizia y Sofía, dos estilos de reinado

Seis diferencias entre Letizia y Sofía, dos estilos de reinado

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

1) Sofia reina es Reina de por vida , ya que no se ha cansado de repetir, logrando el título de Reina emérito no convertirse en Princess como Beatrix , por ejemplo. En su reinado otros perfiles de su existencia son limitadas.

Para Letizia , una mujer fuerte y valiente, fue muy discutido su solicitud de una «tiempo limitado» a sus obligaciones institucionales y el derecho a alquiler de oficina . Crecido en el mundo del trabajo, Letizia siempre parecía que derecho era reservar una parcela para ella y su familia y para asignar la Tiempo necesario su vida y su familia . Práctica conciliación de la vida . Así que la esposa Felipe VI reservas, a condición de que no existe fuerza mayor, el fin de semana y una parte de las vacaciones para Letizia Ortiz , con independencia de la ceremonia real presiones.

2) Reina emérito siempre estuvo enamorado de Mallorca y Marivent han pasado décadas tradicional vacaciones familiares agosto lo que combinado con la la mayoría de las excursiones náuticas fotografiadas de realeza , con sus obligaciones institucionales, autoridades que reciben y oficinas gubernamentales. Hubo momentos en que miraron especialmente feliz de Sofía .

Letizia no ha ocultado aburrimiento que se apodera de ella en Mallorca al palacio pagará por los presupuestos estado, donde Princess alta en esta idílico Mediterráneo yates y lujo. El verano en Mallorca siempre considera un trabajo y por eso me espetó a los periodistas que pidieron sus vacaciones en la sesión informativa tradicional: «¿Cree usted que esto son unas vacaciones «… Definitivamente poco o nada que ver con estar en un lugar remoto de Almería con Felipe y sus hijas , o alguno de sus escapadas con amigos a los destinos más populares costa levantina que ha sido simplemente Letizia Ortiz .

3) Sofia se centró en su papel Reina de España siempre veía bastante solo . Llegada a España en un momento difícil, como la esposa de Príncipe de España entonces heredero, sospechar de las intenciones políticas de muchas de las personas que estaban cerca de ella, por lo que negó desde el principio rodean un chaperones corte y no se cumple más de compañeros y amigos de su entorno familiar su hermana, Irene y su primo, Tatiana Radzwill .

No aceptado Letizia No jaula de oro para ella. amigo incondicionales sus amigos pocos pero leal, que se conoce como «los escuderos de Letizia ‘, la reina está en contacto constante con el que eran sus amigos cuando comenzó a trabajar como periodista de televisión en la cadena CNN Plus . Se trata de un grupo de mujeres, periodistas , entre las que se Almudena Bermejo, Sonsoles Onega, Cristina Palacios Rubio, Ana Prieto Urbano, Inmaculada Aguilar Nácher, Mar Peiteado Mariscal y Tertuliano Esther Jaén . Con ellos puedes comentar abiertamente sobre temas de actualidad con las mujeres, superar los prejuicios, atribuyen a los liberales de izquierda . Son apoyo y un soplo de aire fresco que permite Letizia sensación periodista que fue .

 18/09/2014 Titular: BODAS DE ORO DE CONSTANTINO Y ANA MARIA DE GRECIA

Reina Sofía con su hermana, la princesa Irene. Ella ha sido su compañero más fiel y mejor amigo.

4) Sofia Reina y madre siempre tuvo en mente que sus hijos eran «las princesas y Príncipe ‘ e impusieron la separación entre la vida niños real y español . Los escenas familiares estaban abiertas a las cámaras y hay numerosas instantáneas de un Sofia-madre cerca y tierno con Felipe o cómplice y cariñoso con Elena y Cristina encaramado en Navidad, verano, viajes …

Las imágenes que no se está repitiendo en el caso de Leonor y Sofía , el Princesa de Asturias y Infanta porque Letizia quiere para preservar el derecho de las hijas de rey Felipe VI para ser niñas. Con un espíritu periodístico de limitaciones al uso de la imagen Letizia busca mantener Leonor y Sofía objetivos alejadas, tanto en sus actividades de ocio como el tradicional como apariciones de Navidad. Pocos posado sus hijas se encuentran en las bibliotecas, a pesar de encontrar en la era de la imagen, en comparación con la generación anterior Familia Real española .

 18/12/2014 Titular: FELICITACION NAVIDAD 2014 / 2015 FAMILIA REAL ESPAÑOLA

Última Saludo de la Navidad Familia Real española, con una foto de la proclamación de los Reyes con sus hijas en lugar de la tradicional posada.

5) se imputarán a la Imágenes Sofía por calles de Madrid , caminando con su esposo o películas. Sofia permaneció durante su 39 años como Reina al Palacio de la Zarzuela , de la que llegó en coche, vestida de gala, celebraciones familiares casa Condes de Barcelona hermanas Juan Carlos o reyes Simeón y Margarita de Bulgaria

Letizia fue sorprendido caminando por las calles de Madrid , con el que tan familiar estaba siendo la reina: brazo de su marido pantalones vaqueros y camisa ir al cine … o con sus amigos de los escuderos de Letizia ‘ de concierto indie en el campus o en restaurantes vegetarianos [] castiza Segovia calle, con menús de un bono por £ …. Reina de su tiempo, Letizia no está lejos de la calle y, dado el 1999003 elección, preferiría enclaves más populares , pasee por la emblemática Chueca antes de los salones de lujo y de élite Milla de Oro .

6) Sofia siempre fue y sigue siendo un amor por los animales , cuya presencia ha llevado al palacio con su agradable perro presente en innumerables encaramado en los jardines o habitaciones familiares, La Zarzuela. Con ellos ha visto un Reina Sofía espontánea, impulsiva y feliz, como ferviente animales , es decir, llevar su filosofía a la alimentación, que ha precedido a la Leyenda vegana .

Spain¿s King Felipe VI and Queen Letizia during the opening of the International Livestock Fair in Zafra, Spain, on October 2nd, 2014

Los Reyes realizó una visita oficial a la Feria Internacional de Zafra, en octubre pasado, cuando esta imagen sonriente de Letizia se obtuvo con un ejemplar equino, apoyada y respaldada por Felipe.

Letizia pero sin mascota y Sofía y Leonor crecer sin el amor de una mascota que muchos beneficios emocionales y educativas proporcionan a los niños. Mientras Felipe de Borbón siempre disfrutó de la gran familia canina tenido permanentemente a La Zarzuela sus hijas crecer una casa sin mascotas . Los restantes royals presumir sus perros y se muestra con orgullo y afecto en institucional y posado de la familia, pero no así en el caso de Felipe y Letizia VI , que ha proporcionado el aire nuevo y restrictivo en eso. Llegó a ser escrito que Queen Palace habían perdido el perro Felipe porque no te gustan los perros.

Notas perfiles anecdóticos de nuestra dos reinas agridulce para amantes de los animales e insustancial para los analistas políticos, que califica como estrictamente personal esta media docena clave marcando distancias entre nuestras dos reinas: Sofia , el emérito, y Letizia , la consorte

.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)