» » Selena Gomez, harta de que le critiquen por su cuerpo

Selena Gomez, harta de que le critiquen por su cuerpo

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

18 de mayo 2015
Música

Selena Gomez, entre rumores de embarazo y aborto durante su relación Justin Bieber

Selena Gomez ha pasado por demasiadas circunstancias personales para ser tan joven. Justin Bieber novia para ser masacrados por haber tomado un par de kilos de más que un paso. Ella ha declarado que está cansado de este tipo de abuso en una entrevista reciente.

«Este mundo sería eliminar el acoso escolar. Está paralizando la gente ve que todavía hay son ​​muy cruel «, dice. Sobre el sentido de la vida, dice que «tengo ahora 22, 24 y preguntamelo que decirte. Si soy feliz, entonces es que todo está bien, si no es que yo estaba equivocado acerca de algo. Todo lo que me ha pasado, incluso aunque muchos piensen lo contrario, no ha sido fácil para mí. Sólo se vive una vez, si trabajas duro y respetar a los demás no hay problema, creo que eso es lo que me llena. «

Acerca de su obra dice que» tomó mucho tiempo dando los toques finales a mi nuevo álbum y estoy a punto de terminar. He estado trabajando en México y tengo muchas ganas de escuchar el disco y demostrar que el trabajo ha merecido la pena. Es el mejor que he hecho. «

sobre su vergonzoso secreto dice:» Yo no sé por qué pero me gusta que me asusta. Tal vez debería actuar en una película de terror. «Las líneas abiertas de debate que, como siempre digo, nos comentéis tu opinión sobre esta noticia

Via |. Celebitchy

Imagen | Gtres



también es posible que


Comentarios

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)