» » Sellos patapam para marcar la ropa en un click

Sellos patapam para marcar la ropa en un click

Moda No hay comentarios

La empresa de sellos de de goma Patapam se complace en presentar una nueva gama de sellos de goma personalizados para la educación en el hogar.
Cada sello personalizado de auto-entintado es una forma perfecta de ayudar a los niños a mantenerse motivados durante sus lecciones en casa.

La pandemia ha hecho que muchos padres se conviertan en profesores en casa para sus pequeños en las últimas semanas. Y se espera que dure un tiempo. Así que hoy traemos algunos consejos  sobre cómo puedes empezar:

Si no es tu trabajo habitual, sigue el consejo de los expertos. Si su escuela ha enviado recursos para su enseñanza, úsalos, pero la clave es mantener a tu hijo feliz y sano.
Mantén una rutina. Es el consejo más importante y ayudará a tus hijos a concentrarse en el aprendizaje.
Aprovecha al máximo los recursos educativos gratuitos, que nos brinda Internet. Ya que ayudarán a usted y a sus pequeños a continuar aprendiendo.
El refuerzo positivo funciona. Y utilizar algunas recompensas como pegatinas o sellos es una gran manera de mantener a tus hijos motivados y creativamente activos.

Y aqui es cuando la empresa de sello Patapam puede ayudarnos. El refuerzo positivo se usa en las escuelas de todo el país para ayudar a los niños a ganar confianza en sus habilidades. Recompensar los comportamientos positivos y las buenas actitudes en casa puede ayudarles a seguir desarrollándose. Incluso puede animarles a aprender nuevas habilidades y a probar nuevas actividades. Las estampillas son una opción ideal para los padres que buscan comenzar un refuerzo positivo en el hogar. Particularmente con nuestra nueva gama de sellos personalizados para la educación en el hogar.

Diseñados usando plástico resistente con un mango curvo ergonómico, estos sellos para maestros son duraderos y están listos para entregar cientos y miles de sellos escolares gratificantes. son compactos y de tamaño perfecto para decorar hojas de trabajo, pegatinas y tal vez hasta las manos de estudiantes talentosos.

Los profesores que han utilizado sellos similares en el aula dicen: «Estos pequeños sellos me han ahorrado mucho tiempo mientras estampaba bonitos mensajes coloridos a mis alumnos con las adorables y divertidas imágenes y figuras».

Cada sello autoentintador tiene su propia almohadilla de tinta incorporada, fácil de reemplazar, para evitar el desorden y prolongar la vida del sello. Todo lo que necesitas hacer es elegir un color – negro, rojo, azul, verde o violeta – y tu diseño preferido. Hablando de eso, hay gran cantidad de colección y diseños de sellos personalizados para elegir, incluyendo animales, superhéroes, música y más, mucho mucho más. Sea cual sea el diseño que elijas, puedes personalizar el texto de arriba y de abajo para crear un sello de recompensa realmente único para tu pequeño aprendiz.

Conclusión:
Estos sellos personalizados son una forma fácil de hacer que la educación en casa sea más divertida. Ayudando a mantener a sus hijos concentrados y también son ideales tanto para recompensar el comportamiento positivo, como para identificar de forma divertida las prendas de ropa.

Los sellos personalizados  son la solución más rápida y fiable para marcar superficies de tela o papel. Pero recuerda tienen multitud de utilidades practicas.

Aqui que puedes conseguir el tuyo:
https://www.patapam.es/marcar-ropa/

 

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)