» » Semana apuesta por la solidaridad colaborando con la Fundación Global Gift de María Bravo

Semana apuesta por la solidaridad colaborando con la Fundación Global Gift de María Bravo

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

El equipo de Semana, con las responsables de la Fundación Global Gift. De izquierda a derecha Hazel Gormey-Leahy, directora de Marketing de la Fundación, Tania Martínez, directora general de Semana, María Bravo, fundadora de la Global Gift, Charo Carracedo, directora de Semana, Alina Peralta, co-fundadora de la Fundación y Ana Galán, directora de Marketing de Semana

equipo de la Semana, con la responsabilidad de la Fundación Global Gift. De izquierda a derecha Hazel Gormey-Leahy, Director de la Fundación Marketing, Tania Martínez, director general de la Semana, María Bravo, fundador de la Global Gift, Charo Carracedo, director de Semana, Alina Peralta, co-fundador de la Fundación y Ana Galán, Director de Marketing de la Semana

Siguiente

Anterior

Todas las ONG que deseen podrán beneficiarse de la ayuda de la Fundación, aunque el regalo Global presta especial atención a los grupos socialmente vulnerables como principal personas las mujeres y los niños en riesgo de exclusión social estudio de las enfermedades raras o .

El plazo de inscripción comienza el 15 de abril y termina el 30 de será sólo solicitudes admisibles presentadas a través de www.globalgiftfoundation.org y comprometidos a ayudar a los grupos que hemos mencionado anteriormente. «Nos gustaría ayudar a más organizaciones en todo el país declara María Bravo en 2014 abrimos una convocatoria similar en Málaga y un total de 45 proyectos, de los cuales cinco han beneficiado del surgió nuestra causa.»

Nuestra revista Semana, se ha unido al proyecto como un medio de difusión de este anuncio conjunto y permitirá a los lectores que deseen participar en estas campañas de caridad. Maria Bravo agradeció nuestra revista su colaboración:. «Gracias a la participación de la Semana de las necesidades de todas estas organizaciones de caridad, ya sea seleccionado o no, vienen a España a través de las páginas de la revista esperamos ayudar a la gente que realmente lo necesitan « Bravo continuó asistiendo a la reunión acompañado por Alina Peralta , co-fundador de Global regalo.

tania-y-charo-global-gift

Bravo y Alina María Peralta, fundador y co-fundador de la Global Gift, con Charo Carracedo, Director de nuestra revista y Tania Martínez, director general.

Charo Carracedo , el director de la revista, dio las gracias a la propuesta de la Fundación Global Gift colaboración «Es una buena manera de transmitir a los lectores de nuestros valores de revistas como la lealtad y el respeto y están contentos de formar portavoces de una iniciativa que se conecta con el corazón humano «.

«Pedimos a todos nuestros lectores que están involucrados en esta iniciativa solidaria a través de cupones que publicaremos en nuestra revista, así que realmente logramos la meta de ayudar a muchas personas», dijo Ana Galán, Director de Marketing Week


Noticias

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)