» » Semi, ex de Raquel Bollo, sale en su defensa en ¡Qué me dices!

Semi, ex de Raquel Bollo, sale en su defensa en ¡Qué me dices!

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Semi, ex de Raquel Bollo, sale en su defensa en ¡Qué me dices! Semi y Raquel Bollo en 2011

Después de la presencia de madre Raquel Bollo a Sálvame Deluxe El Entrevista concedida a este Lectura y su presencia en el Deluxe , el ex Chiquetete es noticia de nuevo porque el padre de su hijo menor, de seis ha concedido una entrevista a hacer que usted dice! En Sálvame justifican estos movimientos porque los acercan a la renovación de contratos y ella quiere hablar de ello.

«Quiero defender Raquel. Ellos están dando todos los lados y ella no está sola. Tiene una familia maravillosa que me ama y me tiene así. Él siempre ha tenido y siempre tendré mí», dice . Carmen dice Gahona Chiquetete mintiendo cuando dice que no pudo ver a sus hijos. «Eso es totalmente falso. tengo un hijo con Raquel y no tengo ningún problema para él . Pero yo os digo más. Si peleo hasta la muerte le impidió».

«Es muy generoso. Con singular es que se derrochador con sus hijos. Y que el pecado un poco de lo que no les falta nada», explica sobre su ex. Él niega haber hecho cualquier cosa para salir en la televisión. «No es cierto. Y te digo más. Ella nunca haría un montaje o tendría que herir a alguien», dice. En cuanto a llevar a su hijo en «Lecturas» para hablar sobre el abuso, ella dice: «A mí me pidió permiso para tomar nuestro hijo y no dio problemas también digo que esperaba una buena entrevista Yo no creo que.. .. que iba a hablar sobre el abuso, pero no dan importancia Es tu vida «

Asegura Raquel nunca fue infiel y sobre los rumores que se relacionan con los hombres casados ​​dice: «Yo no creo que sea una cuestión de la que le gusta o no. Uno no elige de quien se enamora. Lo mismo que se ha emparejado con algunos, pero esos problemas no hablo con ella.»

» Se hizo famosa por el tema del abuso «, explica y agrega que todavía hay televisión Isabel Pantoja:». Eso no es así Ella parece digna su lugar Y es muy válida «» Prometo que haré.. esta entrevista me dejó . De hecho, lo que he dicho a Rachel. Y qué hacer con dinero en efectivo … te diré que en ocasiones anteriores he ofrecido para ir a la televisión y nunca la izquierda. Yo soy un trabajador y he tenido mis necesidades, pero preferí no hablar. Si lo hago ahora porque todo lo que hace Rachel va a atacar y no es justo. ! Suficiente «, dijo su ex

Via |. qué dices
Foto |! Gtres



también es posible que


Comentarios

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)