» » Sensación de desmayo en el embarazo

Sensación de desmayo en el embarazo

Maternidad No hay comentarios

[ad_1]

Muchas mamás se sienten mareos y desmayos frecuentes. Pero el bebé puede ser un peligro cuando la mamá se desmayó o tiene bajo nivel de azúcar en la sangre?

El desmayos son ​​frecuentes en el Embarazo y debido al hecho de que algunos mecanismos internos, como la regulación de la presión y la glucemia, deben adaptarse a la nuevo estado. Un simple cambio de posición (sentado a la vertical), o el paso de un ambiente frío a otro más se calientan, pueden provocar el llamado síndrome vagal, es decir, la dilatación súbita de los vasos periféricos, dando como resultado la sensación desvanecimiento .

El caso de la glucosa es como: A repentina falta de azúcar causar mareos. Para evitar esto, es aconsejable llevar siempre un terrón de azúcar. Incluso si la mamá perdió el conocimiento, la pequeña no sufren. Cuando note que el bajo nivel de azúcar , es apropiado para mentir con las piernas hacia arriba respecto a la cabeza. Si la mamá está fuera de casa, podrá sentarse tratando rítmicamente contraer y relajar los músculos de las piernas y las nalgas durante unos minutos con el fin de estimular la circulación de la sangre a la cabeza.

situaciones que puedan alentar a caída de presión como estancia en este ambiente cálido, se levanta rápidamente después de haber estado acostado o sentado y estar Evite pararse por mucho tiempo.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)