» » Serena Williams, declaraciones sobre su vida personal en Vogue

Serena Williams, declaraciones sobre su vida personal en Vogue

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

24 de marzo 2015
Deportes

serena-williams-april-2015-cover-vogue

Serena Williams tomó la portada de Vogue y ha elegido para discutir varios mitos acerca de él y las mujeres en general siguen causando cierta aprensión. La amistad entre las mujeres, su personalidad fuera de las pistas de tenis y varios aspectos de la mayoría son los aspectos que ahora glosado.

Desde amistad femenina dice que «para ver si podemos romper el mito, podemos ser amigos y jugadores de tenis also’re amigos cuando termine el juego.» Serena quiere hacerlo claro que fuera de las pistas de tenis no es el mismo y que su carácter cambia dramáticamente cuando usted no tiene que competir.

«En la pista soy una bestia. Yo soy cruel y soy muy duro. Fuera de la pista soy todo lo contrario. La confianza en sí mismo no es el mismo y que tendría que confiar en que yo tener cuando estoy jugando un juego. Creo que casi cualquiera podría pensar que suelo estar llorando o quejándose de algo «indica para sorpresa de muchos.

En ser el número uno también dice que «es muy duro y te sientes muy solo. Por eso es tan divertido tener Carolina y mi hermana. Cuando estás por encima de todo el mundo va para usted, usted es el objetivo de todo, todo el mundo habla mal de ti y todo lo que critica. Me parece que es lógico, no puedo gusta a todo el mundo. De hecho, Cristo no le gusta a todo el mundo. Para que conste, estoy No comparar con Cristo, yo soy cristiano y me gustaría ser como él, pero estoy lejos de eso «. Tampoco parece tener claro su deseo criar una familia «imaginar lo que quiero hacer, pero no lo intento.» Abra las líneas de debate para nosotros comentéis lo que le parece más adecuada en este sentido

Via |. Vogue



Usted también podría estar interesado


Comentar

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)