» » Sergio Dalma condenado a seguir pagando la pensión a su hijo

Sergio Dalma condenado a seguir pagando la pensión a su hijo

Corazón No hay comentarios

Publicado por Rosa Sánchez .

Sergio Dalma Sergio Dalma condenado a seguir pagando la pensión a su hijo

Singer Sergio Dalma ha perdido el juicio después de ser demandado por su hijo, Sergio Capdevila , que debe seguir pagando la pensión alimenticia. Una de las tres batallas legales que tienen en curso tanto en el cantante y su ex y madre de su hijo, Maribel Sanz .

Maribel Sanz Sergio demandado por no pagar la manutención de su hijo . El cantante fue justificado en el tribunal de presentar el contrato de trabajo de su hijo en el programa Mira quién salta!, Alegando que ya estaba trabajando y por lo tanto no necesita pasar por encima de la pensión. El juez ha dado la razón a su ex y que seguir pasando la pensión para su hijo.


Pero no se detiene allí demandas Sergio Capdevila, a su vez, demandó a su padre por haber revelado secretos y deja abierto un tercer proceso en el que Maribel reclama atrasos de la pensión alimenticia del niño que ahora es de 20 años de edad. Todas estas disputas familiares han dejado un sabor agridulce al muchacho, pero él se alegra de que se ha hecho justicia y su madre ha dado la razón, la batalla no ha terminado todavía.

El Maribel en sí, que era casada con Sergio Dalma 1994 hasta 1998 , dice que es triste haber llegado a esta situación, pero a medida que el cantante quería tomar el borde de la situación, no ha sido otro extremo en los tribunales. Para los jóvenes siempre será el hijo de su padre, pero por ahora no ve ninguna posibilidad de una reconciliación. Ninguna regla sea abierta para aclarar las cosas con su padre en el futuro si así lo desean.

Como Sergio Dalma Prefiero no comentar para esta delicada cuestión, y dijo que él prefiere dar todas las explicaciones en la corte

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)