» » Serum ultraconcentrado EGF+ de Montibello

Serum ultraconcentrado EGF+ de Montibello

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

Cuando la última versión de Montibello llegó a casa tuve uno de esos días, no quiero nada de nadie, que tengo últimamente.

Así que con ellos lo dejé sobre la mesa.

Cuando los alimentos mis ojos se volvieron a posar para él, y confieso que no tenía idea de lo que era … Una caja blanca casi plano que puso factor de crecimiento epidérmico EGF +. Bueno, algunas pistas, no continuó.

Al día siguiente ya estaba comiendo curiosidad y devoré el comunicado de prensa. Allí descubrí que necesitaba tratamiento para mi piel.
verás como ahora lo digo cuando termine, muchos de ustedes también vas a necesitar.

Pin It modelo Montibello

Factor de Crecimiento Epidérmico significa factor de crecimiento epidérmico son proteínas que están presentes en el cuerpo. Se obtienen de la extracción de plaquetas en el plasma y tienen resultados sorprendentes en la regeneración celular.

se utiliza en medicina para tratar este tipo de lesiones y ahora (por fin) han entrado en el mundo de la cosmética.

¿Qué vamos a conseguir con el suero ultra concentrada EGF +?

Como un efecto anti-edad global, es decir, corregir las arrugas, elasticidad, flacidez, luminosidad y que promueve la síntesis de colágeno, elastina y ácido hialurónico.

Yo todavía no han empezado a usarlo, pero no puedo esperar.
¿Qué pasa con un mes para terminar el embarazo no quiere cambiar mi rutina me está funcionando muy bien.

Pero como Alex nació la primera cosa que usted desea utilizar, tengo gran confianza depositada en él por todo lo que he leído y porque tratamientos Montibello siempre han ido muy bien.

También creo que voy a ir muy bien como tratamiento de choque para el cambio de temporada y para mitigar los efectos del parto y la fatiga pueden salir de mi piel.

Dicho esto, mucha esperanza y el deseo!

Pin It Serum EGF+ de Montibello

es un tratamiento para un mes, vienen 14 ampollas y lo ideal sería aplicar por la noche con la piel limpia y antes de la crema habitual.

Para ir lejos de poner (y yo) los dientes largos te dicen que los estudios hablan de una piel más joven, más borrosa algunas arrugas, la piel más firme y elástica y brillante.

Después de leer esto, muchos estar pensando que el problema vendrá cuando te digo el precio, ¿no?

No, esta vez no hay sustos, cuesta unos 40 euros.

Descubre el reto


[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)