» » Shaila Dúrcal molesta con los que dicen que está enferma

Shaila Dúrcal molesta con los que dicen que está enferma

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Shaila Dúrcal molesta con los que dicen que está enferma

Esta tarde Shaila Durcal fue a ¿Qué tiempo tan feliz! para hablar de su último álbum. María Teresa Campos comentó que era delgado, pero bien y Antonio Rossi él si él problemas de alimentación preguntó. «Me molesta que decir esas palabras como anorexia o bulimia Tengo muchos fans que están pasando por esto ahora mismo y hace poco perdió a uno no se puede decir a la ligera:.. ‘Es bulímica o anoréxica’. No tengo la enfermedad . A mí me engorda el aire. Respiro y kilos más gordos y cinco «, respondió.

recordado que siempre habían conocido gordito y explicó que el tiempo que estaba grabando el álbum, comenzaron a hacer más ejercicio y mucho aficionado al tenis. Tomó nota de que jugaron muy bien y que vinieron a practicar cinco horas al día . Ese hecho era más delgada que en el presente porque observaron que un año y medio atrás o dos que no practica.

no negó que estaba muy feliz de no tener panza y abdominal. Tenía que mide 1,76 y lo hizo para destacar su delgadez. Con respecto a la figura que brilla en su último video musical y la corriente se explica que este fue grabado en 2013 cuando tenía algunos kilos menos. Con eso quiso dejar claro que ningún gordo golpeó como algunos medios han informado.

También tuvo que ver su dieta y es concienciada para comer bien. « Tenemos que amarnos a nosotros mismos tal como somos , y en España te extrañamos mucho respeto», agregó. María Teresa Campos reflexionó que en estas enfermedades se habla muy a la ligera, no con otra gente se cuida de decir y confesó que una de sus hermanas sufrió anorexia cuando nadie sabía lo que aún era.

Página Oficial | Telecinco



Usted también podría estar interesado


Comentar

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)