» » Shakira, Piqué y Mark Zuckerberg, mesa para tres en Barcelona

Shakira, Piqué y Mark Zuckerberg, mesa para tres en Barcelona

Un poco de todo No hay comentarios

[ad_1]

Fue una auténtica cena VIP, aunque muy discreto, que fueron representados tres grandes áreas en las que son estrellas. El deporte, la música y las nuevas tecnologías unido en una velada en un restaurante popular en Barcelona, ​​ Petit Comitè, para disfrutar de la propuesta Nandu Jubany cocinero, un referente de la alta cocina y tiene una estrella Michelin (gracias a su trabajo en el restaurante Can Jubany está en el Osona).


shakira-pique1 VER GALERÍA

Según lo informado por los medios de comunicación catalanes Shakira , Piqué y Mark Zuckerberg mesa y mantel en esta compartida, aunque a partir de la misma siendo discreta y sólo decir que era «un honor y un placer» para que el fundador de Facebook en su local Martes. Con él habría sido más personas, incluyendo a su esposa Priscilla Chan como se dice en cualquier publicación. ¿Quién sabe lo que discutieron en esta reunión, tal vez Marcos Shakira le dice cómo sus hijos están creciendo. Aunque también puede ser que Piqué y hablaba del futbolista aventura con la aplicación que creó con la que se puede construir un equipo de fútbol, ​​una aplicación que se encuentra entre el iPad más popular y móvil.

iban a comer jamón? También se desconoce, pero es una de las cosas que atraen a la computadora cuando usted visita España, por lo que dijo en la conferencia que pronunció en el Mobile World Congress.


s-zuckerberg1 VER GALERÍA

En esta reunión se habrían producido después de que el fundador de la red social acudiera a este foro se celebra estos días en la capital catalán. En ese caso, Zuckerberg dio una conferencia por el jefe del sistema operativo móvil Android de Google, Sundar Pichai, fundador y CEO de Wikipedia, Jimmy Wales. Bajo la atenta mirada de sus seguidores, Zuckerberg instó a los operadores a abandonar el modelo de negocio basado en el dinero de carga para las llamadas y SMS, y se centran los datos generados utilizando estas tecnologías.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)