» » Shakira y Piqué quieren velar por la seguridad de sus hijos

Shakira y Piqué quieren velar por la seguridad de sus hijos

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Shakira y Piqu%C3%A9 Shakira y Piqué quieren velar por la seguridad de sus hijos

Shakira y Piqué son ​​una de las parejas más compartir fotos de sus hijos Milán y Sasha en las redes sociales, que cuentan con el progreso de sus hijos. Sin embargo, todas las imágenes que no son compartidas por ellos, no son así porque son robados y hay preocupada por la seguridad de sus hijos .

Todo empezó con una foto que circuló por un foro de fútbol en el que miró a Milán sosteniendo en sus brazos al pequeño Sasha cuando tenía unos días de vida. Mientras que la imagen es muy tierna, nadie pensaba que esta imagen se había «robado» porque ni Shakira y Piqué estaban al tanto de esa imagen. Automáticamente imagen viral era como todo lo que tiene que ver con esta pareja.

A partir de ahí, la pareja decidió investigación para saber realmente que estaba a cargo de tomar esta imagen muy privado y luego difundida . Se sienten espiado e inseguro. Para esto han comenzado a investigar todas las personas que trabajan para ellos y su círculo habitual. Porque una cosa es que subir imágenes de su pequeño y más que están siendo traicionados por alguien cercano y los niños son el foco. Por lo tanto, no creo que pasa por alto.

Como se puede leer en varios periódicos de Colombia, la cantante y el futbolista va a investigar hasta el final para encontrar el responsable una instantánea que se hizo al poco de nacer el hijo menor a finales de marzo. La pareja hará todo lo necesario para proteger y mantener su fotos seguro y libre de intimidad robado niños.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)