» » Sharon Stone es imagen de Alain Afflelou

Sharon Stone es imagen de Alain Afflelou

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

sharon stone Sharon Stone es imagen de Alain Afflelou

La actriz internacional Sharon Stone es la imagen de Alain Afflelou, un mercado óptico franquicia exitosa. Así actriz se convierte en la mejor embajadora de una empresa en el sector óptico. La actriz aporta glamour a este punto ya se emite en la televisión y marca el inicio de una colaboración profesional entre la actriz y la empresa tendrá tres años.

La firma explica por qué Sharon Stone era el candidato perfecto para una imagen franquicia Alain Afflelou: «Elegidos Sharon Stone era natural, no sólo es una actriz reconocida en todo el mundo, sino también una mujer involucrada en causas benéficas.

Nuestra colaboración con Sharon embajador también tiene un componente integral, apoyará amfAR, la asociación que representa a la actriz, para ayudar a la investigación del SIDA. «Alain Afflelour tiene casi trescientos óptica en España que ofrece un excelente servicio al cliente a través de un asesoramiento personalizado.

La imagen de la actriz de un lugar que une el estilo con la sencillez como la verdadera elegancia se refleja en el valor de la naturalidad. Un punto que se ha disparado en Paris dirigida por Luc Besson. El lugar elegido para la filmación era las galerías del Palacio Real situadadas al lado del museo del Louvre, en el corazón de la ciudad.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)