» » ¡Sí, se puede morir de amor con la decoración de una mesa!

¡Sí, se puede morir de amor con la decoración de una mesa!

Novias No hay comentarios

[ad_1]

no duró introduce un espacio, ver la decoración y muere por amor? … ¡Sí!, Asegúrese de que cada vez más locales cuidadores, miman personalidad e impregnan los espacios. Por esta razón -que pasó cuando te estabas muriendo de amor, que descubrió el pequeño pero espacio precioso Cristina & Co. al justo Love & Vintage. A ‘de pie’ no uso invitando a venir, sentarse y disfrutar de una noche maravillosa en la mesa, porque, como él dice poseer Cristina Rodríguez Díez de Baldeón «es aquí donde los huéspedes son tan largas como en una boda, ¿por qué nuestra compromiso de dan importancia a la decoración de la mesa en una boda «.

Y ciertamente que alrededor de la mesa donde más time’re en una boda. Una tabla que a menudo es largo y aburrido, pero que bien puede ser un espacio relajado para hacer pasar las horas sin darse cuenta ni siquiera levantarse (porque hay escritorios que pueden ser verdaderamente inolvidable … y mesas que te hacen llorar «es el más hermosa mesa donde he comido «).

Decoración de Cristina & Co.

Decoración de Cristina & Co.

Decoración de Cristina & Co.

Cómo llegar los invitados no se levantan de la mesa? Con Un buen menú y decoración de la boda perfecta crear el entorno idílico e ideal «Puede crear una decoración especial -nos cuenta Cristina & Co .- como lo hicimos en nuestro stand, utilizando varios vajilla combinado, delicada cristalería, marcasitios con caligrafía, minutos y servidores personalizados. Velas, que siempre dan calidez a los espacios, creando un ambiente íntimo, y flores en recipientes y la combinación de diferentes variedades y colores que terminan tocador completamente «

Para decorar este espacio Cristina y su equipo mostró la pareja para elegante, simple y personal, entre romántico y elegante ; estilos, entre otros, que identifica esta identificando -e planificador de la boda ubicada en Madrid.

Decoración de Cristina & Co.

Decoración de Cristina & Co.

Decoración de boda Cristina & Co. wedding planner · Foto Sara Frost · Tendencias de Bodas Magazine

En los detalles de esta decoración boda inspirar , Cristina & Co . Observamos que partió del color típico de la pequeña sala del Palacio de Fernán Núñez, donde fue el ‘stand’, y que era nada menos que el armario del edificio. Lo que nunca le diría a un simple armario podía llegar a ser tan acogedor y elegante? Espacio …

Este es el savoir-faire Cristina & Co., quien basó este espacio las paredes, suelos de mármol y araña de cristal buscado empapelada «integrar su decoración ocre, con bambú sillas y una gran mesa de madera, pero ablandándolo a la vez con un fondo creado con retazos de tela en negro y nude. Por otra parte, como uno de los tendencias este 2015 es el color marsala lo eligió como el color principal en las decoraciones florales y centros de mesa para una alfombra de retazos que cubría parte de la habitación «.

El resultado es un combinación de colores que traen el romance y una opción perfecta de muebles y artículos para el hogar que dan toque distintivo a la decoración Este pequeño espacio.

Decoración de Cristina & Co.

Decoración de Cristina & Co.

Fotos cortesía de Sara Escarcha

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)