» » Siete moños ‘it’ para copiar esta primavera

Siete moños ‘it’ para copiar esta primavera

Moda No hay comentarios

[ad_1]

Si hubieras pegado con un peinado, ¿cuál sería? Yo lo tengo claro, el bollo. Al entrar en la casa en la que atar mi pelo cuando tengo un evento también se convierten a él y es uno de mis peinados preferidos en una mirada invitado a la boda. Es versátil y favorecedor es así, ¡viva el pan! Propongo siete arcos copiar esta primavera por la hora del día o evento que tiene.

Moño deshecho

bollo deshecho

empiezo este moño deshecho y un tanto desaliñado. Es lo que le gusta estar en casa, pero también puede ser perfecto para tu look casual y desdenfadado para asistir a un festival de música o un domingo a pie el rasto. ¿Cómo lo consigo? Recoge todo el pelo y enrollar, torcer sobre sí mismo para él unirse preferentemente con varias horquillas. Si es necesario, cierres laterales sueltos para alcanzar plenamente el objetivo.

Moño novia

bollo novia

Por supuesto el pan es uno de los peinados ‘debe’ novias. Si te vas a casar esta primavera y todavía no está seguro de qué hacer en el pelo dice esta opción. Es un bajo recogido superpuesta en dos niveles y metida hacia adentro. Me gusta porque no es muy brillante y muy armado y tiene punto esencial que romántico.

Moño trenzado

trenzado Bollo

Cada temporada que vemos en las pasarelas recolectada repitiendo y yo te quiero así, porque tengo una predilección por ellos. Éste Valentino es un buen ejemplo: un peinado laminado de lado a terminar termina en un bollo semi trenzado. Es bastante preparado para dejarnos entrar en su casa, pero siempre podemos llevarlo al salón en busca de inspiración, ¿verdad?

Moño 'clásico'

«clásico»

bollo

Seguimos con bollo más formal y 100% con estilo. veo perfecto si tienes que ir a un evento y usted tiene que ir fijo. Si desea copiar se puede utilizar una base en forma de rosquilla falso luego dar forma al cabello y terminar con horquillas. No es demasiado complicado y se puede terminar con un poco de laca para fijar.

Moño bailarina deluxe

bollo de lujo

bailarina

En mi lista de favoritos, por supuesto, no pueden faltar clásico moño bailarina. El que propone Issey Miyake da una vuelta a la típica escogido porque juega con varias hebras darles cuerda de arriba para efectuar formar un hilo. La clave de este estilo será un efecto de «húmedo» y el endurecimiento de todo el pelo. Y el resultado es muy chic y elegante.

¡Elegante y chic!

Elegante y chic!

Otro modelo arco que me parece súper chic es esto. Un resultado bajo bollo, después de hacer una baja cola de caballo, dividir el cabello en dos partes y hacer una especie de nudo ocultar los extremos con horquillas colocadas estratégicamente. Si quieres darle un look más casual siempre se puede caer mechones delanteros.

Moño bajo con raya a un lado

Low bollo con un lado de despedida

concluyo con un modelo informal que se puede hacer en algún momento si usted tiene una cita que ha surgido en el último minuto. Este es un moño bajo informal con una raya a un lado y ligeramente cardado en la parte superior.

Dicho esto, veo que bollo, bollo puedo mantener mis favoritos siempre tienen un lugar para inspirar.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)