» » Siguen los problemas con la herencia de Robin Williams

Siguen los problemas con la herencia de Robin Williams

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

robin williams1 Siguen los problemas con la herencia de Robin Williams

Después de la muerte del actor Robin Williams el pasado 11 de agosto, a las 63 después de tomar su vida a sufrir depresión después de enterarse de que tenía a principios de Parkinson, la confrontación entre la viuda Susan Schreider y sus tres hijos por la herencia ha sido una acumulación de problemas constantes porque no están de acuerdo para distribuir actor de patrimonio .

El legado de la guerra iniciada por Robin denuncia de la viuda a los niños para la apropiación indebida de objetos y pertenencias, c s por ejemplo, el esmoquin usado por el actor en su día de la boda. Por lo tanto, tenía que ser el juez de la Corte Suprema de San Francisco a cargo del cuidado de los dos lados y se ha ampliado la demanda de Susan hasta el 1 de junio para llegar a un entendimiento antes de entrar en disputas legales.


El abogado del diseñador gráfico se reunirá con los hijos de Robin fruto de sus dos matrimonios anteriores Zachary, Zelda y Cody a están de acuerdo en la división de la propiedad y, si no, ser la mediación en presencia de ambas partes, si no tiene éxito se necesitará ante el juez.

La viuda del artista afirma que los niños se quedan con pertenencias de su casa en el norte de Californi a, y ellos (los niños) dicen que Susan trata de cambiar la última voluntad de su padre, que legado a ellos todos sus recuerdos y premios, entre ellos el Oscar que ganó en 1998 para la película «Good Will Hunting». Schreider afirma el esmoquin que llevaba a casarse y regalos de boda que son apropiados para sus hijos.

Sin embargo, los dos albaceas que se fueron nombrados Robin Willimas para gestionar sus activos, Arnold Kassoy y Joel Faden, han cruzado la petición de Scheineder apresurada e irrelevante desde los que son responsables de la distribución de objetos a su debido tiempo .

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)