» » SINERGIAS: COCINA ESPAÑOLA DESDE UN PRISMA DE AUTOR

SINERGIAS: COCINA ESPAÑOLA DESDE UN PRISMA DE AUTOR

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Siguiente

Anterior

La sinergia entre Paco Roncero, Marcos Morán y Pepe Solla materializa en Platea a través de cinco espacios diferentes que expresan en su conjunto lo que es para ellos la diversidad de la cocina española y sensible, cada uno, a lo que su nombre sugiere . Así que Como Bateas prevalece en la oferta marinera con pulpo, caviar, ostras, gambas, mejillones y otros mariscos, servidos frescos o preparados en diferentes recetas. El Castizo es la más cañí con una propuesta que incluye croquetas variadas, patatas bravas y ali oli tortilla española en su versión clásica, con verduras picadas o y una sección de anchoas Fry con limón, berenjenas con miel o alcachofas crujientes , entre otros alimentos. A Nibbles está dedicado a la cultura de finger food incluyendo kebabs, tostadas, mejores empanadas gallegas y sándwiches, que van desde el clásico calamares fritos de Madrid hasta el pollo original sándwich ginebra tonic o un sándwich de tocino marinado con pan chino.

platea1

Por otro lado Entrecortes ofrece una carta monográfico sobre la mejor carne con tantas opciones como algunas alas fritas o un costillas a la barbacoa para compartir , una gran colección de Hamburguesa (cola de vaca, cordero con cebolla y atún con mayonesa) y cachorros gastronómica incluyendo uno de morcilla de Burgos, uno de salchicha y una salchicha con cebolla furtivamente. Mientras Cuchara es como una vuelta a la casa materna , con una vista de la cocina dejando propio Domingo arroz hecha en casa, verduras muy sanas y picada estos guisos, el «rancho» chup chup y entre los cuales el fabada asturiana guiso de espinacas con bacalao, crema de caldo gallego, callos y pisto con huevo . Platos que idiosincrasias particulares de cada uno de sus tres autores adivinar.

platea2

Pero sinergias no son tres tipos diferentes de cocina junto bajo una sola firma. Es el resultado de un «enriquecer» el trabajo conjunto entre los tres chefs; largas horas de debate sobre las nuevas ideas; dio a conocer recetas secretas de los que pasan de la madre al niño y la fusión de tres visiones diferentes unidos por una pasión común :. el respeto por el producto y la oficina de «alimentar bien»

Dirección: C / Goya, 5-7


Living
Restaurantes

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)