» » Skin Therapy Perfect de Lancaster. La nueva gama que llega a tiempo para verano

Skin Therapy Perfect de Lancaster. La nueva gama que llega a tiempo para verano

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

Lancaster Skin Therapy Perfect Mosaic

Llega el verano y eso significa que nuestra Stará piele expuesta al sol. Aunque usamos protección en todo momento, se finalmente resecado y necesitan nutrición adicional. Y si junto con estrés de todos los días mimo hacie nuestro rostro debe ser mayor. Esto es donde entra en juego la gama de nuevos productos Lancaster . Terapia Perfect Skin

piel enrojecida más, la falta de uniformidad, poros más visibles, la superficie de la piel aterciopelada irregular y menos … Las consecuencias son muchas, y todo lo que necesito es descansar y recuperarse. Por lo tanto, la compañía presenta la nueva gama donde la estrella activa de la línea es el extracto de baya de Schizandra. Una planta que se ha utilizado durante siglos en la medicina tradicional china con sus propiedades vigorizantes. Actúa directamente sobre las imperfecciones de la piel y refuerza su lucha contra las agresiones externas de la vida cotidiana. Sus ácidos de frutas proporcionan una acción de micro-exfoliante que favorece la regeneración natural de la piel y proporciona brillo.

La gama completa

Lancaster Skin Therapy

  • correcta y la falta de definición Concentrado. Un finalizador que se convierte en el producto estrella. Su textura correctiva ofrece un gran acabado mate. Partículas de pigmento reflectante correctivas y juegan con los contornos y la luz para llenar y difuminar las imperfecciones de inmediato. Complejo de Refinación contiene fortaleció a un uniforme, brillante y la piel perfecta al instante.
  • Perfeccionamiento Hidratante Retexturizante ricos. crema enriquecida con manteca de karité y aceite de argán para la piel que clama el máximo nivel de bienestar y la nutrición. Proporciona hidratación inmediata y de larga duración. Su fórmula rica absorbe al instante, dejando un acabado no graso y saludable.
  • texturizante Perfeccionamiento Hidratante. crema de textura que hidrata la piel con suavidad. Deja un acabado suave y no grasa: la piel se hidrata en el momento. Los pigmentos proporcionan un brillo saludable dejando la piel fresca e impecable.
  • texturizante Perfeccionamiento Hidratante SPF15 fluido. Emulsión Protectora Además de la renovación de la piel también protege contra el envejecimiento prematuro debido a filtros UVA y UVB y la tecnología de infrarrojos. Sedoso al tacto penetra rápidamente en la piel y proporciona una sensación de hidratación, dejando una película de superficie lisa.
  • cuidado Retexturizante Perfeccionamiento de los ojos. Un gel que, desde su primera aplicación proporciona una intensa sensación de hidratación. Acabado suave, no grasa, proporciona un contorno más suave y los ojos descansó.

Lancaster Skin Therapy Oxygenate

  • Skin Therapy oxigenados. Mientras Terapia Perfect Skin se centra en la restauración de la calidad de la piel hermosa, Skin Therapy Oxygenate proporciona una inyección de oxígeno para reactivar la energía que la piel necesita para luchar contra los primeros signos del envejecimiento y la pérdida de brillo. Terapia de la piel de compuestos oxigenados proporciona la cantidad óptima de oxígeno y refuerza los mecanismos naturales de hidratación y defensa de la piel.

En Trendencias Belleza | Lancaster asistieron a la mano Experiencia taller Farelo Carol

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)