» » Snapchat llega al mundo de la moda

Snapchat llega al mundo de la moda

Moda No hay comentarios

[ad_1]

La batalla está servida: la calidad versus velocidad. Los consumidores están cada vez más dispuestos a renunciar a la calidad para ganar en inmediatez y de la moda marcas sabe: ha llegado SNAPCHAT el mundo de la moda

.

Si ignorado el triunfo de esta aplicación nació en 2011, le digo que es (pista: ponerse las pilas, hay que ser un poco más por día). La red se basa en el envío de fotos y videos (con la posibilidad de añadir texto e imágenes) que desaparecen entre uno y diez segundos después de que el destinatario las reciba.

¿Puede usted se está preguntando lo que el interés es la industria de la moda en esta solicitud? Debido a que el contenido generado se improvisa, al instante y por lo tanto mucho más auténtico y sin precedentes. Y la prueba es que una de las marcas más reputadas de la tradición y el clasicismo, Burberry, se unieron a esta nueva forma de comunicación.

Moda está cambiando las estrategias de comunicación, marcas como Burberry hacer nada contenido generado de alta calidad y cuidadosamente controlado difusión ¿Estamos en el comienzo de una nueva era?

Valentino y Louis Vuitton también se han unido a esta red para el asombro de todos. Parece que estas tres marcas se han dado cuenta de que al final lo que realmente funciona es acoplan consumidor y no quedarse atrás. Lujo, tradición y exclusividad no son incompatibles con ser un día y esto incluye nuevas formas de comunicación.

Además, que se perdió? Estamos en la era en la que la presencia de selfie es abrumadora en la medida en que ha tenido que prohibir palo selfie en lugares como el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York o el festival de Coachella.

Cara Delevigne cuenta SNAPCHAT lanzó partido de Burberry de la marca en Los Angeles. El modelo publicó fotos de leer un libro en la cama en albornoz y baño.

cara-snapchat

Valentino utilizó por primera vez la aplicación de la mano de Ben Stiller y Owen Wilson en su desfile de la colección otoño-invierno 2016 Semana de la Moda en París. Su apariencia es parte de la filmación de la segunda parte de Zoolander, película parodia el mundo de la moda, independientemente. Incluso Anna Wintour posó con los actores.

snapchat-valentino

stiller-snapchat

Por su parte, se unieron Vuitton este fenómeno a presentar su Crucero 2016

colección

snapchat-vuitton

SNAPCHAT va a dar mucho que hablar en el mundo de la moda y si no tiempo al tiempo. Y tú, ¿qué piensas de este fenómeno?

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)