» » Sofía Hellqvist nos abre su álbum privado de fotos a un mes de convertirse en princesa de Suecia

Sofía Hellqvist nos abre su álbum privado de fotos a un mes de convertirse en princesa de Suecia

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Para Sofia Hellqvist ha empezado la cuenta atrás para su boda Príncipe Carlos Felipe de Suecia, que se celebrará el 13 de junio Para esta semana se anunció y iguen con antelación los detalles del enlace, las celebraciones comienzan con un cena privada y el baile. Dado que no es un príncipe de la corona, habrá una gran representación de la realeza, aunque que acudierán miembros lkas familias reales nórdicos, los familiares de la Casa Real sueca.

sofia-bebe

Sofía ha rescatado de su álbum de fotos privadas de su bautismo, que tuvo lugar cuando tenía 16 meses.

La ceremonia de la boda comenzará a las 16:30 en la Capilla Real. Por entonces se dará a conocer la mejor boda secreta: el vestido de la novia. El medios hablan de que Sofia Hellqvist podría haber elegido un diseñador sueco o bien optar por Valentino como lo hizo su hermana, la princesa Madeleine. Lo fabuloso joyero tiara sueca familia real se verá en su boda Sophia también lo sabes. Y convertirse en marido y mujer, los príncipes Carlos y la reina Sofía visitarán Felipe centro de Estocolmo por el carro. De vuelta en el palacio, la cuota de las segundas nupcias con tus invitados a la cena en el Mar Blanco y salón de baile en la Galería de Karl XI. La pareja ya han anunciado que aquellos que deseen hacer un regalo, se entregó a la Fundación que lleva su nombre que tiene una naturaleza caritativa y social. También ha hecho pública la identidad de los chefs que se encargarán de antes del menú de la boda y el banquete de boda. Es Fredrik Eriksson, Mathias Dahlgren, Mark Aujalay, Mattias Ljungberg y Henrik Norström, los restauradores más reconocidos de Suecia.

sofia-abuelo

Como la mayoría de los suecos, Sofía aprendió a caminar y esquiar casi simultáneamente. Vemos cuatro años con su abuelo paterno, Stig.

La sueca Casa Real también ha publicado algunos datos biográficos de la futura princesa acompañada las fotos de su infancia. Kristina Sofia Hellqvist nació 06 de diciembre 1984 en el Hospital Danderyd de Estocolmo. Sus padres se llaman Erik y Marie y la mediana de tres hermanas Lina llamó el más grande y Sara benjamina. Sophia fue bautizado en la iglesia Tibble 26 de mayo de 1985. Comenzó su vida escolar en la Escuela Montessori, y continuó en las escuelas y en Vansbro Älvdalsvägen. En su adolescencia, alternó los estudios con diferentes puestos de trabajo como camarera y dependienta plásticos. También trabajó como voluntario en organizaciones humanitarias en Sudáfrica, Senegal y Ghana. En ese momento tomaron parte en la realidad Paraíso -Hotel y apareció con poca ropa. Ellos son los puntos más controvertidos de su biografía.

sofia-esquiando

En 10, Sofía era un esquiador consumado.

En 2005 Sofia Hellqvist, se alejó de la repercusión de su éxito televisivo y continuó sus estudios en el Instituto de Nueva York , donde perfeccionó su Inglés y obtuvo su título como un instructor de yoga. De vuelta en Suecia, que hizo unos cursos en la Universidad de Estocolmo sobre Ética Global, Derechos del Niño relativo a la teoría y práctica de Suecia y Relaciones Internacionales.

sofia-trabajando

Sofia Hellqvist ha desarrollado una intensa labor para promover el ejercicio de los niños como una forma de escapar de la obesidad infantil.

En 2010, después de hacer pública su relación con Carlos Felipe, puso en marcha la Fundación Sofía Hellqvist Patio proyecto y trabajó allí como Secretario General en la que trabajó hasta abril de este año, porque a partir de su boda debe incorporarse en la agenda de la Familia Real .

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)