» » Sofia Vergara contesta a las acusaciones de su ex, Nick Loeb

Sofia Vergara contesta a las acusaciones de su ex, Nick Loeb

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Sofia Vergara contesta a las acusaciones de su ex, Nick Loeb

Hace unos días nos hacíamos eco de que ex Sofía Vergara quiso demandar al intérprete porque yo quería tener un hijo con ella. Ambos han firmado un contrato en noviembre de 2013, que les obliga a tener un hijo por fertilización in vitro. La demanda de este estaría obligado a cumplir con su acuerdo. La respuesta de Sofía Vergara ha llegado.

« Las reclamaciones formuladas contra Sofía Vergara por Nick Loeb son increíbles y sin efecto. Él nunca ha querido destruir embriones,» tenían. El acuerdo firmado por ambas recogió que cualquier acción unilateral podría ser llevado a cabo en relación a los embriones a menos que tenga el consentimiento de ambas partes.

«Vergara nunca sugirió que deseaban que los embriones fueron destruidos» siguieron la declaración explicando. «Ella siempre ha querido mantenerse congelada, un hecho que Loeb y su abogado han sido siempre conscientes, a pesar de las declaraciones en contrario Loeb» tenía.

La declaración concluye que la actriz de Modern Family ha rehecho su vida y no tiene ningún deseo de tener hijos con su ex. Añade que esta debe ser la compresión en las circunstancias. Parece mucho más probable que dar el paso con su novio Joe Manganiello con quien se comprometió a finales de año y en el que dijo que desea ser un padre , apuntando a ella por el actor de «True Blood «volver a repetir la experiencia de ser madre

Via |. La gente
Foto | Gtres



Usted también podría estar interesado


Comentar

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)