» » Sofia Vergara no descarta tener hijos con Joe Manganiello

Sofia Vergara no descarta tener hijos con Joe Manganiello

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Sofia Vergara no descarta tener hijos con Joe Manganiello

Sofia Vergara 42 ha hecho algunas confesiones de «Vanity Fair». La estrella de «Modern Family» ha dicho usted parece extraño tener un bebé porque su hijo, Manolo, y tiene 23 años. Sin embargo, no se esconde a confesar. «Pero, ya sabes, Joe quiere que los niños y si él te hará feliz … entonces»

afirma que no cambiaría nada de su novio , el actor Joe Manganiello , 38, excepto el hecho de que es cuatro años menor que ella. Asegura que en un principio pensó que era demasiado sexy para ella

«El día que envié la nota de prensa -en la ruptura con su novio Nick Loebb -., Joe inmediatamente en contacto con Jesse Tyler Ferguson «Por favor, por favor, por favor, dile que quiero su teléfono», explicó Vergara en la primera aproximación del actor de «True Blood». La actriz recuerda que le dijo a su compañero en «Modern Family»: «No, Jesse, no. Es demasiado sexy. «

Después de dos días que accedió a que su compañero le dio su teléfono Manganiello, pero pensaron que no pasaría nada porque ella estaba filmando en Nueva Orleans y él estaba en Los Angeles. Pero hablaban mucho y conectado entonces Joe se presentó en la ciudad de Luisiana y se convirtió en inseparable

En la entrevista, la actriz se ríe y dice que su novio había tenido un competidor si ella era una adolescente, luego confiesa:. «Yo crecí con Johnny Depp cartel encima de mi cama»

Via |. Gente



Usted también podría estar interesado


Comentar

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)