» » Soluciones a Bolsas y Ojeras

Soluciones a Bolsas y Ojeras

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

24 de marzo 2015

Bolsas y ojeras son los culpables nos fijamos cansado y triste hoy cosa y todos los días no se debería. Pero el ritmo de vida que llevamos, la comida o la llegada de las alergias que se complican un poco. Aunque la felicidad y la sonrisa son ​​la mejor belleza píldoras en el mundo, hoy quiero hablar acerca de los tratamientos y cosméticos para tratar la hinchazón y las ojeras.

Bolsas y ojeras

bolsas y ojeras son un problema que afecta a la mayoría de la población a partir de los 30 años . Y aunque en algunos casos son hereditarios, aparecer por varias razones como el estrés, problemas de circulación o mala suerte. La buena noticia es que gracias a los avances tecnológicos que existen tratamientos como Thermage CPT u orbiculares Oro de la que he hablado anteriormente, para tratarlos.

Además, se ha avanzado en cosméticos cosméticos que llevan a mejorar considerablemente la zona en tiempos de crisis. Tales son las máscaras de ojos específicos, sino que han sido durante mucho tiempo en el mercado (especialmente profesional) parece ahora más marcas han comenzado a lanzar productos tales como Mask WrinkleResist24 expreso Pure Retinol Ojos Suavizante de Shiseido , y Máscaras ojo de la sangre de dragón de Rodial.

Mascarillas ojos

Esta es una acción inmediata parches máscara para colocar la zona afectada para eliminar la hinchazón y la aparición de arrugas, conseguir que actúe en el marco del ocular y patas de gallo con cada aplicación. El resultado es una mirada rejuvenecido , fresca e hidratada. Perfecto para el efecto de flash de un gran evento!

Yo les recomiendo poner en la nevera para que sean más eficaces, y pasado un cubo de hielo en la zona. El frío actúa como vasoconstrictor reduciendo la inflamación y la congestión, mientras que la reducción de color verde o púrpura de la ojera.

hielo rostro

Por último, no se olvide de usar una buena contorno de ojos cuidar bien la zona a diario. Y lo más importante, aprender a aplicar correctamente o bien obtener una hinchazón efecto favoreciendo totalmente indeseado.

os dejo un vídeo explicativo para que podáis aprender la forma correcta aplicación:

Sígueme en:

Facebook : https://www.facebook.com/maribelyebenes

Twitter : https://twitter.com/maribelyebenes

Instagram : http://instagram.com/maribelyebenes

Publicado en la categoría: Uncategorized

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)