» » Sombras y paleta "Clics" de Kiko (Haul, review, swatches)

Sombras y paleta "Clics" de Kiko (Haul, review, swatches)

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

En mis viajes de Pascua Lo saqué mucho más para las zonas urbanas para hacer algunas compras. Nos vemos hoy en Kiko, se centró en las sombras y una paleta de sus últimas sombras de formato mono: el «ojo clic»

.

Te información, impresiones y muestras ahora 🙂 doy

1. Paletas y sombras «ojo clic» formato

.
En lo que respecta a paleta , que no encuentran un «nuevo milenio», pero es en la marca, que antes sólo vendió su mono en sombras Gode y tuvo que recurrir a otras marcas palets del mismo tamaño si queríamos hacernos uno.

He comprado una una fábrica de belleza, pero, por supuesto, es mucho más tedioso porque hay que ordenar en línea, fuera de España, y paga el envío. Mucho mejor tienda para comprar

Con respecto a esta paleta en cuestión está hecho con plástico fino (como la canción) tiene Diseño sencilla y elegante en negro (aunque bastante «guarreable» por así decirlo).

Han lanzado varios formatos paleta:

  • Un pan ( No encuentro significado a la misma, para que usted se compra una sombra cuadro en su vida). 1.90
  • Tres. 3.90 → 2.50
  • Cuatro 4’90 → 2.50
  • Veinticuatro. 15’90 → 6’00

Cuando los compré y ahora están a la venta con más de 50% de descuento, por encima de usted tiene tanto precios iniciales como la venta (en el caso de no han bajado el pan, lo ponen peor!). Para mí, el 24 directamente a mí fue dado para las compras realizadas en la tienda (y me dio una gran alegría, de verdad!).

Con respecto a sombra , tengo que decir que me gusta mucho cómo cuidan presentación: Más allá del plan atrapado en una caja al igual que otras marcas (entre ellos, MAC vende considerablemente más caro), estos tonos vienen en una envoltura de plástico, con su tapita de plástico duro también, en este caso – y una caja de cartón. bien protegido, envasados ​​y presentados


Estamos encontramos en dos acabados:

  • El INFINITY, que a su vez puede ser brillante o mate. Hay un total de 96 tonos y es hasta 4 90 → 2.40
  • El INFINITO + CHISPA, que tienen microbrillos por la alta concentración de nácar.

La marca nos dice tanto que son altamente pigmentado. Los encuentro que el anterior, pero no en plan de negativo: las sombras de Kiko, es generalmente bastante bien pigmentados

!

2. Sombras :. Muestras
Os dejo ahora muestras de los seis que compré. En lugar de hablar de nada de los tonos, prefiero simplemente os veo a vosotros mismos:

… Así que mi paleta ha sido así …

3. ¿Qué pasa si te tengo a ti depotadas sombras de básico, utilizado esta paleta?

Podríamos decir que se trata de «la gran pregunta» en este tema, porque si usted ya tiene sombras mono, lo que le interesa es que puede adaptarse a ellos, no tener que comprar más (tal vez, a menos que seas agoniosa potinguera como yo jajaja !).

Pensé que esta pregunta podría surgir en los comentarios, así que me hice la prueba con el que tengo en la Fábrica de belleza paleta que comenté al principio d la entrada. Por desgracia, no encajan. Como nuevo vendrá con el aro de plástico en el pan de arriba es izquierda «holguero». Una pena … y en ese sentido, sí aún así es mejor presentar más simple (para lo que estaba diciendo antes de MAC … como siempre, todo tiene dos lecturas!).

¿Tienes alguna sombra o paleta de KIKO este sistema?
Espero que haya sido interesante!

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)