» » Sonia Ferrer: “La relación con mi exmarido Marco es nula”

Sonia Ferrer: “La relación con mi exmarido Marco es nula”

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Sonia Ferrer está encantado con su regreso a la televisión como un socio del programa amigos y conocidos en el 1, y dice que ya ha superado su ruptura con Alvaro Muñoz Escassi que, a pesar de que salió a la luz en marzo, tuvo lugar en enero.

Sin embargo, su relación es amable, a diferencia de la que tiene su ex marido, Marco Vricella , como nos dijo, con la simpatía que lo caracteriza, en la apertura de la nueva tienda de Madrid Patricia Lara.

¿Puedes cuidar tanto?, Usted se preocupa mucho acerca de su apariencia?
Antes me preocupaba más, pero con los años se está ganando en seguridad, complejado menos cosas y que lo solucionen ¿Qué tienes. Voy al gimnasio, pero sobre todo por razones de salud.

Y tu corazón, ¿cómo estás?
Muy tranquilo. Tomó cuatro meses solo, feliz, pacífico … Con Alvaro fue una ruptura amistosa, pero la gente cree que le cueste. Ambos entendimos que estábamos mejor como amigos que como pareja y que era. De vez en cuando me llamo para ver cómo tienen concursos pasados ​​o te ven, se pregunta acerca de mi niño que quiere mucho … Me gustaría saber quién es bueno y estoy contento de estar feliz.

sonia ferrer

Sonia Ferrer por la diseñadora Patricia Lara y su pareja, Christine, en la apertura de la nueva tienda ha abierto en Madrid Hermosilla Street.

La infidelidad de Alvaro fue la causa de la ruptura?
Que no he había separado, si hubiera sido así, te aseguro que la ruptura habría sido más dramático. Sólo la relación no funcionó para par de cosas, entre otros, porque él comenzó de nuevo para competir, viajó mucho y que, si la relación y cojera, hace que se rompa por completo. Y yo, que he vivido y no quiero que-sea con alguien que está siempre fuera. Los dos nos dimos cuenta que estábamos mejor como amigos que como pareja.

¿Te has vuelto más cautelosos con el amor?
No, si a mi edad ya no creen en el amor me tiró de un puente. Creo que estar enamorado es una situación ideal, pero también puede estar solo sin incurrir en un drama.

Parece que Álvaro ya tiene otra pareja.
no lo sabía, pero si es así me alegro por él, tengo mucho amor y quiero ser feliz. Es el más natural rejacer su vida después de una ruptura.

sonia4

Sonia Ferrer llevaban zapatos creados exclusivamente para ella. El mirar creado para la ocasión se completó con los pantalones de la chaqueta y de cuero y capa de la camisa Santo Preppy Denny Rose.

Y su relación con su ex marido es tan bueno?
No, la relación con Marco es cero. Naturalmente hablamos mucho porque tenemos un hijo juntos, pero no somos amigos. De todos modos, espero que con el tiempo todo volverá a la normalidad entre nosotros y la relación termina siendo más cordial. Me han dicho que este proceso es normal, que es lo que suele ocurrir entre divorciada. Hay una etapa conflictiva y difícil y más tarde otra en la que se obtiene a la normalidad.

sigue pendiente la cuestión de la custodia compartida se resuelve?
Sí, estamos a la espera del resultado de la apelación. Pero quiero aclarar que yo no estoy en contra de la custodia compartida en todo, estoy totalmente a favor, porque creo que los hombres deben asumir la responsabilidad de sus hijos al cincuenta por ciento. Pero si eso no sucedió, como lo fue en mi caso, cuando mi marido viajaba mucho y cuidar a mi hija cayeron principalmente en mí, que no me parece bien.

ahora colaboran en amigos y conocidos La 1.
Estoy encantado de que regresaba a mi casa. Empecé con 18 años en TVE y estoy disfrutando mucho de este proyecto.

maría patiño

En la apertura de la tienda también asistieron María Patiño y Aurelio Manzano.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)