» » Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi han roto su noviazgo

Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi han roto su noviazgo

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Un fuerte argumento en un restaurante fue la confirmación de «público» que entre el Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi amor terminado. La pareja había sido a través de otras crisis que fueron superados, pero esto parece ser el final. La presentadora y el jinete han tenido una relación difícil, ya que se inició en las aguas de la piscina Mira quién salta! En febrero de 2013 . Aunque hubo muchos momentos en los que se les vio amorosa y feliz con sus respectivos hijos: Laura, cuatro años, fruto de su matrimonio con Marco Vricella , y Álvaro, siete, nacen de la relación entre el piloto y Lara Dibildos.

sonia ferrer

En diciembre del año pasado, Sonia acompañado Álvaro una competición ecuestre en Galicia, y eran muy cariñoso.

Sonia Ferrer 37, y el cirujano plástico italiano Marco Vricella , de 49, se casaron el 4 de agosto de 2007 en la ciudad de Barcelona de Argentona, después de casi dos años de noviazgo. Su única hija, Laura, nació el 27 de mayo de 2010. En este momento, la pareja ha vivido a través de un complicado divorcio y, finalmente, el juez decidió que la custodia de su hija en común. En enero pasado, Marco fue visto muy cariñoso con un abogado italiano sexy con sede en España llamada Leonora, quien podría tener rechecho su vida amorosa.

sonia ferrer

Después de conocer a Sonia Alvaro rompió con su novia, Patricia Martínez.

Sonia Ferrer , a quien ahora vemos como un socio en el programa de TVE Amigas y conocidos estaba presentando la revista Gente hasta el año 2008. Anteriormente, trabajó como actriz en la telenovela Happy House y Negro Luna.
Más tarde se convirtió en Telemadrid para presentar programas No hay playa y Con una voz pero en los últimos tiempos se había centrado en el cuidado de su hija y la vida familiar , hasta que llegó la oportunidad de embarcarse en la realidad de Telecinco, Mira quién salta! En febrero de 2013, se reunió con Álvaro y con el que comenzó si nueva etapa romántica parece haber completado dos años más tarde.

sonia ferrer

Sonia con su ex marido, Marco Vricella, y su hija Laura, de cuatro años, cuya participación en la custodia.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)