» » Soraya Sáenz de Santamaría, una de las cinco políticas más poderosas de Europa

Soraya Sáenz de Santamaría, una de las cinco políticas más poderosas de Europa

Un poco de todo No hay comentarios

[ad_1]

– El diario estadounidense EE.UU. Hoy le reserva un lugar entre las mujeres más influyentes del continente, una clasificación liderada por Angela Merkel

.

Galería de fotos: Conozca a las mujeres más pedidos

El diario estadounidense dice que incluso los partidarios de Mariano Rajoy «reconocen que no es el altavoz más vibrante del mundo», por lo que muchos de subvención Soraya Sáenz de Santamaría Vicepresidente función de voz de los gobiernos . Y de hecho lo es, en su papel de portavoz.

Usted «el ministro más popular de un gobierno impopular» tensiones, y se espera «para jugar un papel de liderazgo en la tarea de vender la recuperación del país» antes de las elecciones generales de este otoño en un escenario marcado por las «políticas de austeridad duras», implementado por el Gobierno.

Incluso los Estados que se hablan de como sucesor Rajoy por su récord impecable de los servicios y el conocimiento de la política y los medios de comunicación.

aparece Soraya Sáenz de Santamaría en una lista para ser conducido, «obviamente», el propio diario, por Angela Merkel La canciller alemana, por lo tanto, pone de relieve los casos de otras cinco mujeres, potente pero menos conocido, interpretado posiciones «críticas» en la clase política en diferentes países o la Unión Europea.

Acompañando Merkel y Sáenz de Santamaría Presidente lituano Dalia Grybauskaite Comisario de Comercio de la Comisión Europea Cecilia Malmstrom , el Ministro de Defensa alemán Ursula von der Leyen , y el primer ministro de Escocia, , Nicola Sturgeon .

En este estudio, se observa que 17 de los 28 países de la Unión Europea ya tienen o han tenido presidentes o primeros ministros, mientras que Estados Unidos sólo ha logrado un puñado de ellos vienen a ocupar la sede del Ministerio de Estado ( Condoleezza Rice, Hillary Clinton y Madeleine Albright ).

«Sólo el 19,4% de los escaños en el Congreso están ocupados por mujeres. En contraste, el 35% de los legisladores del Parlamento Europeo son mujeres. En Suecia, Finlandia y España, el 40% de los parlamentarios son mujeres «, revela.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)