» » Sorprende a tus invitados con la mejor música

Sorprende a tus invitados con la mejor música

Novias No hay comentarios

[ad_1]

La elección de la música adecuada para su boda es fundamental. La elección determinará el éxito y la emoción del evento, por lo que puede hacer la mejor elección que le invitamos a seguir los consejos que proponemos en este artículo.

La importancia de la música en su boda

Fuente: Daniel Lobo

La música es uno de los aspectos que debe elegir con cuidado, para que sus clientes pasan un buen momento. Al elegir la mejor música que tendrá que tener en mente varios factores. Un aspecto está vinculado con el caso de realizar una ceremonia religiosa o civil. Sobre la base de que tendrá que elegir lo que se oye en los distintos momentos de su boda, por ejemplo, la música de la boda, para los ingresos de la pareja, etc.

Elija música basada en su región

Fuente: bigote acción

Una excelente alternativa es elegir la música basada en la región, va a dedicar algún gran boda para escuchar y baile para la música típica de la zona respetando la tradición de lo posible. Si es posible se recomienda el uso de instrumentos originales y el efecto será mucho más auténtico.

Si tiene dudas acerca de que es el mejor DJ podrás buscar el asesoramiento de amigos y familia, también puede consultar a los planificadores y administradores de la sala o lugar donde tiene lugar la celebración. Antes de contratar el personal debe solicitar entrevistas, debe ofrecerles la oportunidad de escuchar algunos archivos de muestra de sonido, por lo que puede asegurarse de que el sonido exactamente como lo soñaste.

La importancia de escribir un contrato

Fuente: Movele bigote

Recuerde, siempre, lo importante que es que todo está escrito. El presupuesto y el contrato posterior deberán ser por escrito y firmado todo. Así que usted no está tomando ninguna sorpresa o retrocesos en el momento de las celebraciones.

La marcha nupcial tradicional

Fuente: Richie Rich

La marcha nupcial se utiliza para abrir y cerrar en ceremonia religiosa , es una tradición que viene desde el momento de la boda de la princesa Victoria de Inglaterra con el príncipe Federico Guillermo de Prusia.

En ese momento la princesa misma eligieron dos engranajes. Mendelsonhn la marcha nupcial de entrada a la iglesia y la ópera Lohengrin de Wagner en el momento de salir de la iglesia

Cómo elegir la música para la recepción

te daremos algunos consejos para que pueda elegir la mejor música basado en el estilo de su boda. Además de tener en cuenta el estilo de la boda se debe evaluar el tamaño, la cantidad de invitados y el presupuesto y gusto de la pareja.

Si para su boda va a hacer un brindis por 100 o más invitados Usted puede contratar a una banda con pocos instrumentos. Si el evento será para 150 invitados lugar, obviamente, va a ser más grande y el grupo puede ser de cuatro a seis miembros.

Durante más de 200 invitados que tendrá un grupo de más de 8 elementos. Si es para 300 personas o más tendrá la oportunidad de brillar, la elección de un tipo diferente de música para cada momento de la fiesta.

Partes importantes de la fiesta

Las partes más importantes de un partido son: la entrada de la novia y el novio para la recepción, el primer baile realiza como cónyuges, tostadas, cuando se sirve la comida, el ramo tirar y al iniciar el pastel.

En la parte más animada y bulliciosa de la celebración por lo general la participación de grupos de animadores que se encargan de entretener y motivar a los huéspedes con globos, silbatos, trajes y otros artículos, esto depende del tipo de música que es elegir. Por lo tanto, es necesario que una entrevista con los creadores puso música se realiza para establecer, desde el principio, la función y el papel para realizar cada grupo, si lo deseas, puedes añadir o eliminar algunas de las actividades que se realizan con frecuencia.

tendrá coordinar con la boda prevista o las personas responsables de la organización de la recepción para ver si el sitio cuenta con las instalaciones necesarias, equipos de sonido, instrumentos, equipos de iluminación para disfrutar de grupos musicales o requerirá que contrate por separado.

Si ha elegido un grupo en particular no te olvides de pedir algunas referencias, además de pedir a un video en el que se puede ver como actuado en presentaciones anteriores en este tipo de eventos.

Vas a tener que encontrar historias instrumentos serán tocados por la banda , cuando los músicos son y lo que el tiempo de su presentación será, además de la cantidad de descansos para tomar y durante cuánto tiempo, aunque esto parece ser detalles sin importancia, en realidad, usted no debe dejar al azar. Todos los datos y detalles deben ser por escrito para evitar malentendidos o problemas durante el evento.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)