» » Stefano Gabbana se refugia en Juanfran Sierra, su novio español

Stefano Gabbana se refugia en Juanfran Sierra, su novio español

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

El catalán Juanfran Sierra con Stefanno Gabanna, en una foto de Instagram

Catalán Juanfran Sierra con Stefanno Gabanna, en una foto de Instagram

Siguiente

Anterior

showbiz Medio se ha vuelto contra ellos; incluso algunos como Elton John, han propuesto un boicot de la prestigiosa firma italiana. En este boicot ya se han incorporado algunas figuras otro lado del charco como Ricky Martin o Courtney Love y hay que ver cómo estas polémicas declaraciones sienten a algunas de las estrellas de Hollywood que constituyen una gran promoción para la firma italiana y defenderse qie otras opciones de crianza.

amaor-en-st-barth

La pareja, que viene de hace un año, lleva una vida «a todo volumen». Aquí los vemos en la isla de St-Barth hace unos meses

La pareja se declaró en el semanario de la familia tradicional y criticó a la inseminación in vitro, llamando a los hijos de los hijos sintéticos ‘nacidos de esta manera.

En primer lugar, el aluvión de críticas Stefano Gabbana se ha refugiado en los brazos de su novio español, Juanfran Sierra, un catalán que trabaja en relaciones públicas en Milán.

Stefano, 52 Juanfran comenzó a salir hace unos meses, a pesar de 25 años a los dos separados. Juanfran ha trabajado en la firma milanesa junto a Comunicaciones, dedicada a la organización de eventos y Relaciones Públicas algunos meses de trabajo de Dolce & Gabbana de comunicación asesor Moda.

mexico

Este verano pasado en México, otra de las fotos compartidas en Instagram

La pareja no ha dudado en utilizar las redes sociales para mostrar estos meses de alto el romance de pie . El verano pasado publicado en sus perfiles de fotos de México, Sicilia e Ibiza y esta Navidad se les vio juntos a esquiar en los Alpes italianos.


Noticias

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)