» » Street ¿Style? Los estislimos más ridículos

Street ¿Style? Los estislimos más ridículos

Moda No hay comentarios

[ad_1]

tienen trajes de estilo largo de la calle son la mejor fuente de inspiración para nuestros looks diarios. Pero lo que siempre sucederá? Ahora decimos que no. Se exageró y vestidos en gran medida por y para la foto. Así que hoy he decidido desmitizar estos equipos que toman como ejemplo la última calle se ve de las semanas de la moda.

Street Sytle Mickey Mouse

Calle Sytle de Mickey Mouse

Una cosa es aceptar Mickey Mouse como una «moda» de los animales, pero de ahí a decir que este bebé paillettes Mickey y pompones de color rosa en 3D, nos llevaban al cine o para beber vino, no.

Street Style hippie

Street Style hippie

Vale remontada esta primavera la tendencia hippie pero es una cuestión de volver a ellos, literalmente. En las calles de Milán hemos visto este vestido con falda acampanada y el pelo del cuerpo, combinado con camisa negrita con la flora, aretes tipo racimo, altas botas de charol burdeos y bolso de la señora.

Street Style militar

Militar Street Style

Aquí hay otro ejemplo de la tendencia en el extremo. Un militar con cinturón parka miran esto vemos estilo de la calle combinado con falda semitransparente puñetazo en contraste con peep toes de vuelo y sandalias con tacones. ¿En serio? Usted puede tener la oportunidad cada prenda por separado, pero el todo es que pensar en ello.

Street Style Helena Bordón

Street Style Helena Bordon

Helena Bordon generalmente conquistarnos con cada uno de sus equipos trabajaron pero en este caso no fue igualado vestido púrpura acolchada con mangas largas y cuello alto con rayas impresas en naranja y negro. Sólo Adidas Stan Smith la salvó.

¿Looks de calle?

Parece Street?

El blanco y negro es siempre una buena opción, pero estos dos equipos no son el mejor ejemplo de la tendencia se trasladó a la calle. Primero vemos un vestido con transparencias, cuerpo y chaqueta, incluso en la alfombra roja, llamamos la atención. En el segundo ejemplo, una mirada directa a olvidar vestido barroco blanco con bordados en el cuello, largo y sandalias romanas rodilla guantes bastante imposibles.

 Chiara Ferragni

Chiara Ferragni

Incluso la misma Chiara Ferragni falla, o al menos yo no me han convencido. Y es que no todo es Chiara Esta capa cielo azul ‘peluda’ puede tener un pase, pero ciertamente no combina con vestido de encaje amarillo, habitaciones de color morado y el arco iris Boso hombro.

Bomber Lady

Bomber Lady

¿Es posible que un atacante se convierte en un vestido? En Nueva York sí que es y aspecto deportivo y muestra este muchacho y mientras romperla, combinado con el pelo, mini bolso de Prada y botas altas larga estola.

Complementos nada minimal

Complementos nada mínima

continuaría indefinidamente porque cierto que a veces la moda puede llegar a ser bastante ridículo … Pero os dejo con este el único refugio seguro ya que los suplementos son mucho menos llamativa imagen. ¿Qué opinas medias con el signo del dólar, calcetines, embrague / bolsa de papas fritas, y sombrero con pompón y detalles en amarillo?

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)