» » Street Style… ¡por los pelos!

Street Style… ¡por los pelos!

Moda No hay comentarios

[ad_1]

estás acostumbrado a que busque sólo en los estilos de influencia de la moda. Pero los trajes de estilo de la calle no sólo vive, o al menos yo no miran sólo a ellos, me gusta unirse a la nueva peinados y recogidos usada por amantes de la moda. Estos son mis favoritos cinco ‘looks’ de belleza para la primavera

En los originales, clásicos, llamativo, para limpiar o irreverente … Estos peinados estilo de calle han permanecido en mi retina.

¡A la moda! Pelo platino casi blanco

moda! Pelo platino casi blanco

– Comience con un experto en moda. Sarah Harris ( sarahharrisuk) Vogue del Reino Unido, no se le escapa Semana de la Moda y sus trajes son siempre objetivo de las cámaras. Y así es su blanco pelo rubio platino en otros sería un desastre, pero es la más ‘chic’. De hecho, el aspecto de Harris, es una de las razones por las que el pelo blanco se abertura de paso entre las tendencias capilares.

Nuevo look de Miroslava Duma

Nueva imagen de Miroslava Duma

– Miroslava Duma icono y durante años ha sido el líder mundial en la moda. Y si sus equipos siempre tienen algún atrevido y audaz, la verdad es que su pelo se mantenga siempre dentro de los cánones clásicos. En medio suave, pelo corto y sin flequillo extra se ha seguido este aspecto con el que vimos hace un poco más largas semanas con olas abiertas y un flequillo XL. Impecable de ninguna manera.

Trenza lateral con toque 'spring'

Lado Braid con un toque ‘primavera’

– Es posible que no me atrevía a copiar este estilo de peinado, pero la verdad es que me encanta! Encuentro divertido proporcionar un poco de color añadir a restar seriedad a esilismo y esta flor de naranja tiene éxito. No ¿Se recuerdan trenzas nos hacíamos cuando éramos pequeños? Recoge todo el cabello en una trenza lateral y añadir un arco o broche para lucir esta primavera.

Recogido casual

Cogí informal

– Una tendencia no pasa de moda y cada temporada que vemos en diferentes versiones, es bollo casual, que no gusta ir a la ducha, el gimnasio o abajo para conseguir el papel [. 1999004] Una vez más streetstyle está llena de estos recogido más o menos informal que parecen tan favoredecores. Ha llamado la atención que obtiene de un superior hebras acompañado de un moño bajo. Sí, siempre recuerde dejar ningún cabo suelto para terminar con el aspecto del cabello.

¿Te atreverías con el pelo verde?

¿Te atreverías con el pelo verde?

– final con una sonrisa y con una mirada de los más llamativos con la que me cofieso me atrevería. Los tintes de color volver a nuestras vidas de vez en cuando, y aunque no es una moda para las masas, tiene cierta adeptos entre los amantes de la moda. Por ejemplo, esto pelo negro media que vive con verdes y azules que se degradan. ¿Te atreves?

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)