» » Stromae y Kanye West juntos en el festival de Coachella

Stromae y Kanye West juntos en el festival de Coachella

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Stromae y Kanye West Stromae y Kanye West juntos en el festival de Coachella

Stromae continúa su conquista de América. Artista popular a través del Atlántico, donde ha vendido cientos de miles de registros, la cantante ha sido uno de los pocos artistas de habla francesa para ser invitado a tocar en el famoso festival de Coachella, celebrado en California . El domingo, cuando interpretó la canción Alors on danse Stromae acogió una de las más grandes estrellas del rap americano, Kanye West .

El que grabó un remix hip-ho p de este título dirigido al mercado de Estados Unidos, se unió a la versión original con una innegable entusiasmo. Aclamado por personas Kanye West aterrizaje saltando en el escenario y saludó a los dos artistas dándose la mano como dos viejos amigos.

Kanye West creó la sorpresa ayer, aterrizando en la etapa del grupo The Weeknd. En las redes sociales era una locura. Muchos se alegraron Pass Stromae , y otros dicen en Twitter que la colaboración de la cantante belga es el mejor de la historia de Coachella. Un punto más para aumentar la visibilidad de la artista, quien estará en concierto Madison Plaza Jardín , en Nueva York, en octubre próximo.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)