» » Strong Is The New Pretty: Imágenes de una infancia guerrera

Strong Is The New Pretty: Imágenes de una infancia guerrera

Moda No hay comentarios

[ad_1]

«Para llamar a las mujeres el sexo débil es una calumnia; es la injusticia del hombre hacia la mujer.»
Mahatma Gandhi.

No es cierto que todas las niñas sueñan con ser princesas. Chicas son aventureros que son valientes, no se preocupan por su imagen y jugar al fútbol. Las niñas son vestidos florales entrelazados curiosos y montar en bicicleta. Las niñas han peluches y sin embargo también disfrutar jugando en el barro. Chicas son fuertes. Y esa fuerza los hace hermoso. «Esta serie de fotografías muestra mis dos hijas con sus amigos, ya que son -. Fuerte, atlético, valiente, alterado, feliz, frustrado que quería rendir homenaje a las niñas acerca de cómo son y no cómo se supone ser. Ser bella o perfecto no es importante quién es usted sí «. Son palabras Kate T. Parker , un fotógrafo con sede en Atlanta; mujer, madre y esposa, y la última artista a unirse al movimiento empoderamiento dirigidas a la mujer a la que actualmente ha sacudido últimamente.

Kate T. Parker explicó que todo comenzó hace aproximadamente un año, cuando sus hijas retratados como una madre y un fotógrafo que está, aunque, como es natural, el proyecto comenzó a tomar forma. «Empecé a ver patrones y reconocer que imágenes que las niñas eran puras eran las imágenes más fuertes . Las fotos que muestran las niñas realmente era mi favorito», dice el autor. Y es que los protagonistas de Fuerte es el nuevo Pretty son, quizás, en ese corto período de vida cuando regalías y corsés con respecto a las mujeres aún no han nublado su juicio o afectado su auto -estima . Y las fotos aparecen como lo que son :. Almas libres que todavía necesitan el consejo de su #DearMe futuro

« Toda mi vida he creído en la idea poderosa que las niñas deben sentirse libres de hacer lo que quieran . Así que todo lo que tenía que hacer era poner las imágenes que había tomado juntos y contar la historia», dijo Kate T. Parker. Y su historia es como un Flashforward todos estos hashtags que han invadido la red; es la historia, a no ser alterada, no hay necesidad de campañas como #ThisGirlCan porque las niñas Kate Parker participar en triatlones, jugar al fútbol, ​​el baloncesto y el rugby ; Niñas Kate Parker no necesitan campañas como #BetterForIt porque saben rodillas peladas es el precio que pagar para divertirse y ganar; Niñas Kate Parker no se preocupan por las curvas, ya sea por sorteo arrugas de su sonrisa. Porque saben que lo importante en la vida es para disfrutar.

«Gran cantidad de presión en las niñas (y mujeres) se ejerce a ser de cierta manera, actuar de cierta manera … y yo quería que mis hijas sean como eso es suficiente»

** Usted puede aprender más proyectos Kate T. Parker en su Sitio web al Facebook al Twitter y Instagram .


‘);


[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)