» » Su novia, sus padres, su hermana… 'el equipo' de Rafa Nadal durante sus vacaciones en Nicaragua

Su novia, sus padres, su hermana… 'el equipo' de Rafa Nadal durante sus vacaciones en Nicaragua

Un poco de todo No hay comentarios

[ad_1]

es uno de los campeones de las pistas de tenis con más títulos en su haber y, como todo buen profesional, después de un gran esfuerzo necesita de vez en cuando a parar para recargar. Rafa Nadal ha tomado un tiempo oportuno para disfrutar del aire libre y de su familia y, por supuesto, las impresiones incomparable que ofrece el lugar donde está. Y eso no hace ni una semana campeón del ATP de Buenos Aires y en sólo tres días se deberá tomar la raqueta en la cita American Indian Wells fue coronado.


rafa-nadal1 VER GALERÍA

Para llegar fuerte a esta competición, ha utilizado los días que estaban entre los torneos para relajarse y visitar algunos rincones de Costa Rica, donde fue, según reveló el diario costarricense Extra , en un lujoso resort de playa. Su siguiente parada fue en Nicaragua, donde realizó una gira por la ciudad de Granada, el municipio de Santiago del volcán Masaya y las islas de la Gran Lago o Lago de Nicaragua, según ha informado la agencia Efe.

El propio jugador, tratando de disfrutar de estos días como turista, ha mostrado un pedazo de él que es para él esta temporada de fiestas con una fotografía en la que se le ve rodeado de su familia. Su novia María Francisca él abraza sonriendo mientras mira a la cámara por posar el grupo que son Los padres de Rafa, Ana María y Sebastián, su hermana y su tío Maribel atleta, Miguel Ángel Nadal. «Imagen caminando ayer con el equipo de Granada, Nicaragua. ¡Que tengan todos un buen día», escribió el atleta.

agenda de Rafa lo tiene viajando por el mundo durante gran parte del año por lo que hay pocas ocasiones en que se puede ir a casa. Así que no es raro que los padres o su novia María Francisca Perelló viajar donde quiera que esté para apoyar desde las gradas o para estar con él cuando tenga un momento libre. De hecho a principios de este año podría ver a María Francisca en el torneo que el español jugó en Doha. Está de vuelta en Indian Wells el próximo lunes en septiembre?

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)