» » Suki Waterhouse protagoniza la nueva campaña y vídeo de Burberry Kisses

Suki Waterhouse protagoniza la nueva campaña y vídeo de Burberry Kisses

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

Visual 2

Para ayudarnos a descubrir Burberry Kisses , la nueva barra de labios Burberry absolutamente personalizables, los responsables de la marca – con su director artístico de maquillaje, Wendy Rowe, la cabeza – se han basado en el magnetismo de la modelo y actriz británica Suki Waterhouse y músico Inglés George Le Page . Dirigida por Christopher Bailey, los protagonistas de la nueva campaña se apoyó en la lente del fotógrafo Mario Testino para toma celebrada en Londres, moviéndose al ritmo de Misty Miller.

Suki Waterhouse se ha convertido por derecho propio en el nuevo embajador de Burberry posó vestido sólo con los labios que usan el color rojo brillante de la nueva barra de labios y una colección de bufandas Burberry Patrimonio . Porque sabemos: Nobleza obliga

!

George Suki

Una nueva barra de labios es una combinación perfecta de color y tratamiento, ya que está formulado con ingredientes activos, que incluyen lavanda, té y rosa mosqueta que ademásde hidratar, proporcionan color intenso con una serie de polímeros que fijan el color formador de película. Burberry Kisses La nueva línea también cuenta con una paleta de colores de más de 28 toneladas , por lo que pueden divertirse paso variable.