» » Suki Waterhouse y Bradley Cooper han roto

Suki Waterhouse y Bradley Cooper han roto

Moda No hay comentarios

[ad_1]

Lo que comenzó como un rumor ayer Magazine Gente celebridades biblia y le dará todo noticia : Bradley Cooper y Suki Waterhouse rotos . El actor y modelo británico eran una de las parejas del mundo del espectáculo más caliente; Sin embargo, después de dos años de noviazgo discreto, parece que lo que no se ha resistido a esos horarios ocupados.

Ninguno de sus agentes se ha negado a confirmar o negar nada, pero una publicación como Gente no se lanzará con una historia bien sin sus fuentes son correctas. Según lo publicado, la pareja ha roto en enero, pero habría permanecido amigos, por lo que incluso ellos se reunieron en los Oscar así como así.

Algunos apuntan a la diferencia de edad como la razón de su separación : Bradley es 40 y Suki 23. Otros broma respecto tan poco la pareja de enamorados que estaban . Sin embargo, parece que sus horarios de trabajo tan ajustados y distancia (geográfica) entre los dos serían la causa real. La carrera de modelo Waterhouse está en su apogeo, y divide su tiempo entre Londres y Nueva York. Él, por su parte, se acumulará y pasar mucho tiempo filmando en Los Angeles.

¿Bradley será el nuevo George Clooney, el soltero de oro de Hollywood?


‘);



[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)