» » Sus bebés vienen con prisa y sobre ruedas: una madre inglesa da a luz a sus dos hijos de camino al hospital y en el mismo punto

Sus bebés vienen con prisa y sobre ruedas: una madre inglesa da a luz a sus dos hijos de camino al hospital y en el mismo punto

Un poco de todo No hay comentarios

[ad_1]

– Katrina Maddox ha reunido dos veces el sueño de cada embarazada: tener un «tiempo corto» … Sus dos nacimientos fueron rápidos en el camino camino al hospital y también prácticamente el mismo período [. 1999006]

– Rubén, su primer hijo, que ahora tiene dos años, vino a la tierra en su totalidad A47, la carretera entre Norfolk, donde la familia vive en Norwich, donde el hospital es, en el este de Inglaterra [. 1999006]

Su primera entrega tuvo menos de tres horas, la mayoría de los cuales se gastaron en casa mientras dilatada. Cuando las contracciones eran frecuentes, llamó a una ambulancia para su traslado a un hospital. Pero todo se había disparado mucho más rápido de lo normal para una nueva madre. Ya fuera su propio marido, Pedro, encargado de ayudar en el parto porque no había personal médico a bordo de la ambulancia Esta vez, sólo un conductor.

Dos años más tarde, para el nacimiento de Edward, Katrina, 23 se rompió el récord anterior con entrega a sólo 72 minutos llevaron a cabo casi en el mismo punto kilométrico donde dio a luz a su primogénito. Como ella misma ha dicho al Daily Mail, esta vez se despertó en medio de la noche con dolor severo.

En vista de la rapidez con que había existido antes, o pensado en llamar a los abuelos para que se queden con Rubén, acaba de recoger el teléfono para pedir una ambulancia mientras Peter sería buscar la ayuda de un vecino que me podía quedar con el niño .

Por suerte, todo salió bien, pero Katrina todavía tiene el susto en el cuerpo. «No puedo creer que no he ido dos veces!» exclama y dice que no quería de ninguna manera a repetir que el nacimiento en la ambulancia y lo estaba interesado en la posibilidad de dar a luz en casa.

Pero no es un servicio que está disponible en su área. Katrina se consoló pensando que esta vez «, al menos, Pedro podía estar a mi lado, apoyándome, sin hacer partera «.

Pedro, silvicultor dice que cuando él estaba en un trance semejante, « no me dio tiempo para pensar, para no entrar en pánico, tenía que actuar.»

Por lo tanto, como en el caso de Rubén, en el nacimiento de Edward aparecen como fórmula cuna «en tránsito» que esos nacimientos ocurridos aplicar camino al hospital.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)