» » Susana Díaz, embarazada de cinco meses, muestra su lado más maternal en campaña

Susana Díaz, embarazada de cinco meses, muestra su lado más maternal en campaña

Un poco de todo No hay comentarios

[ad_1]

– El presidente andaluz, que anunció hace unos días el sexo de su bebé recibe regalos y consejos donde quiera que vaya, inmersos en la campaña

.

El presidente de Andalucía y el candidato del PSOE andaluz para defender la carga está en plena campaña electoral. Las elecciones son 22 de marzo y el bullicio de dos semanas antes es constante . Rally en el rally, de pueblo en pueblo … Y por encima de embarazada .

Por supuesto, bromeó durante una visita a la localidad sevillana de El Viso del Alcor domingo que su hijo porque hace unos días se supo que espera un varón «, se comporta muy bien.» « Esto tiene como objetivo contribuir a la mayoría porque me da cansado me da sin fatiga ni nada», dijo mientras charlamos con los vecinos.

Fue en enero, cuando se anunció que Díaz estaba embarazada de tres meses y ahora, como en el quinto mes de gestación La política de no recibir regalos de los ciudadanos dondequiera que va: una cesta, botines, un medalla … Y ella corresponde emocionado y con amabilidad a los regalos y cariño de la gente.

De acuerdo con El Correo de Andalucía, en El Viso del Alcor, en un momento de la visita, que se puso delante de una silla de paseo y no está inactivo, lo llevó a cabo.

«Así que voy a verme en julio, con el calor» dijo a la madre del bebé, llamado Leo y tiene tan sólo dos semanas. Otra vecina de la localidad le tocó el vientre y le dijo: «Ten en cuenta que,» una sonrisa.

todavía no sea muy notable y su estado aún no ha revelado sus planes para cuando dé a luz . Otros primera línea de las políticas españolas han tenido la licencia de maternidad más corto de lo habitual (16 semanas para las madres) para reunirse con sus obligaciones.

Socialista Carmen Chacón madre era todavía ministro de Defensa y fue muy discutido la imagen del día que revista a las tropas en el embarazo avanzado. Dio a luz el 19 de mayo de 2008 y se unió a sus funciones después de 42 días.

Soraya Sáenz de Santamaría (PP) dio a luz el 11 de noviembre de 2011, nueve días antes de las elecciones generales después de lo cual se convirtió en Primer Ministro. La primera aparición pública de Santamaría después de la entrega fue la misma noche de las elecciones, en el balcón de la sede del PP en Madrid. Reincorporó a la oficina un par de días después del triunfo en las urnas desde que Rajoy encargados de coordinar el traspaso de poderes al ejecutivo anterior.

En política regional, encontramos el ejemplo de Lucía Figar , que ha sido la madre de sus tres hijas cuando lideraba varios departamentos de la Comunidad de Madrid. En ninguno de los tres casos agotado su licencia por maternidad.

Los políticos españoles es aún más excepcional que licencia de paternidad que les otorga la ley se toman. J uan José Güemes PP, de dos semanas de permiso de maternidad de su mujer en junio de 2004 fue tomada cuando era Ministro de Empleo y Mujer. Entonces aún no había entrado en vigor la Ley de Igualdad, que en 2007 concedió el permiso exclusivo de los padres de paternidad, pero entonces sí normativa permitió a la madre el padre cedió parte de su piso.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)