» » Tania Llasera está aprendiendo a cocinar bien

Tania Llasera está aprendiendo a cocinar bien

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Tania Llasera Tania Llasera está aprendiendo a cocinar bien

A pesar de que ha estado a la vanguardia de la nueva edición de ‘La Voz’ Tania Llasera , después de haber sido criticado el año pasado por su aumento de peso después de dejar de fumar, ha decidido colaborar en el programa culinario ‘Robin Food: atracón a mano armada’ donde se ha sacado a la luz su faceta culinaria y donde él está aprendiendo a cocinar bien. En esta sección anfitriona intercambiado recetas madres y abuelas .

«Después de kilos que he obtenido de dejar fui al endocrino y he aprendido acerca de la nutrición , lo que me siento bien, mal y cocinar sin gluten, azúcar, lactosa, ingredientes como soy me perjudicados, «explica Llasera.


Tania reconoce que siempre ha gustado a comer, yo no sabía que era lo que le gustaba cocinar. Ella participará en «esto se puede hacer sin gluten y sale igual de bueno», «reemplazado al azúcar con miel de agave» y esas cosas, porque ella después de 20 años de cocinar supervivencia está descubriendo y estudiando gastronomía, aquí y en otros países.

Después de pasar por el sistema endocrino se interesó en los productos, recetas, libros se compran y es ahora incluso estudiando la cocina hebrea . Era como un gran descubrimiento para ella, porque aparte de gusto, se le da muy bien. Es cierto que la cocina cuando usted está tratando de perder kilos no es la mejor, pero comer sano puede ser tan gratificante dice el presentador.

reseñas Tania Llasera y más kilos tomadas con humor Si bien se reconoce que uno ha perdido, la realidad es que en la pequeña nota de escala, en vez desinflado, y lo hará poco a poco comiendo bien y muy saludable. El presentador no pierde la esperanza de llegar a su peso, sobre todo para tener toda la ropa que tienes en el armario.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)