» » Tarde de toros real pasada por agua

Tarde de toros real pasada por agua

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Siempre galante, don Juan Carlos guareció de la lluvia a la presidenta María Dolores de Cospedal. Don Juan Carlos podría esrar recién llegado de unas vacaciones en El Caribe, donde seguro que encontraría mejor tiempo.

siempre galante Don Juan Carlos guareció lluvia al presidente María Dolores de Cospedal. Don Juan Carlos podría Esrar fresco de unas vacaciones en el Caribe, donde seguramente encontrará un mejor clima.

Siguiente

Anterior

Sólo la lluvia impidió Don Juan Carlos disfrutar plenamente de la carrera inaugural de las corridas de toros en la feria de primavera de Brihuega . El monarca estuvo acompañado por el presidente de Castilla-León, María Dolores de Cospedal, quien se refugió bajo el paraguas de Don Juan Carlos. No se ha confirmado que el aterior Rey ha pasado unas vacaciones en Barbados ese viaje le impidió ofrecer personalmente sus condolencias a su íntimo BVulgaria Simeón, por la muerte de su hijo Kardam.

cospedal-marido

Después de despedir a Don Juan Carlos, María Dolores de Cospedal conoció a su marido, Ignacio López del Hierro.

Don Juan Carlos coincidieron en la plaza con su sobrino, Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou, que fue testigo de la celebración con su madre, Carmen Martínez-Bordiú también gran aficionado a los toros. Cuando la lluvia se intensificó, Carmen no tuvo problemas para ponerse un impermeable, no importa cómo afectaría a su look.

luis-alfonso-carmen

Carmen Martínez-Bordiú y su hijo Luis Alfonso de Borbón, coincidieron en la plaza con Juan Carlos.

En Brihuega se reunieron una serie de caras conocidas que estén dispuestos a ofrecer su apoyo a la fiesta de los toros el caso Naty Abascal y su buen amigo Cary Lapique o Juan Peña y su esposa, Sonia González, quien reiteró tan emocionados que están antes de la llegada de su primer hijo.

abascal-lapique

Naty Abascal y Cary Lapique, lección de estilo en una tarde lluviosa.

juan-peqña-y-sonia-gonzalez

Sonia Peña y Juan González, feliz y esperando su primer hijo.

maria-leon

blogger María León, siempre con estilo.


Noticias

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)