» » Tatiana Santo Domingo, madre de una niña

Tatiana Santo Domingo, madre de una niña

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

El segundo hijo del matrimonio, una niña, nació el domingo 12 de abril en Londres, donde también vino al mundo su más viejo hermano, Sacha, en 2013.

Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo

Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi.

Andrea Casiraghi, el hijo mayor de Carolina de Mónaco y su esposa Tatiana Santo Domingo se han convertido en padres de nuevo. Este domingo 12 de abril llegó al mundo a su segundo hijo, una niña, siendo el nombre se desconoce. Cuanto menor sea el compañero de juegos de Sacha, el primogénito del matrimonio, el 21 de marzo cumplió dos años.

El nuevo miembro de la familia Grimaldi nació en Londres en la capital británica, también llegó al hermano mayor del mundo y ocupa el sexto lugar en la línea de sucesión. Las pequeñas hojas detrás de Jaime y Gabriela, los gemelos Prince Albert, su abuela Carolina, su padre y su hermano Andrea Sacha.

La ausencia de Andrea y Tatiana en el Baile de la Rosa celebrada hace unas semanas, creo que era inminente nacimiento de su segundo lanzamiento, por lo que el resto mantenido embarazada, y así ha sido. A falta de declaración oficial del Principado, ya ha alcanzado el tercer hijo del mundo de la princesa Carolina.

La niña nació una semana después de Dante, el primer hijo de Macarena Gómez y Aldo Comas. La actriz y su esposo, el amigo de la infancia de la Casiraghi anciano fueron los invitados a la boda real en los Alpes suizos el año pasado. Ahora los cuatro crecerá con sus hijos, que tienen nueve días.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)