» » Tatiana Santo Domingo presume de embarazo en sus últimos meses de espera

Tatiana Santo Domingo presume de embarazo en sus últimos meses de espera

Un poco de todo No hay comentarios

[ad_1]

sólo tiene que conseguir un agujero en el Forbes lista para su gran fortuna, pero eso no es muy lejos de la mejor noticia Tatiana Santo Domingo ha recibido en los últimos meses. Esto está esperando su segundo hijo con su marido Andrea Casiraghi con quien ya tiene un hijo, el pequeño Sasha, según confirmó a principios de noviembre. Desde luego que pueden contar con los dedos de una mano las veces que Tatiana ha caminado su embarazo en público, pero, aunque reducido sus apariciones, parece que ninguna renuncia continuar trabajando duro para Muzungu Sisters, la firma de moda ecológica.

Aunque amiga Tatiana no suele mostrar evidencia de su estado, en esta ocasión se ha reservado para el disimulo enseñar su estilo de maternidad , que no está lejos de que por lo general suele llevar. Ella, que ha posado para Nueve en el espejo, web británica de diseño y de la moda durante el embarazo, y quería mostrar una vista previa de las fotografías estrellas.

A través de las redes sociales Muzungu Sisters esposa Andrea Casiraghi ha compartido con miles de seguidores de la firma de una imagen en la que posa orgulloso con ropa de marca y su panza embarazada, tocando ligeramente con una mano. «Hoy en día es todo sobre el embarazo Muzungu Sisters!» Lee el texto que acompaña a la instantánea.

tatiana-

Fiel a su estilo, Tatiana prefiere mostrar su estado de felicidad sin estridencias, evitando excesivamente apretado y optar por telas sueltas y favorecedores. En la imagen, la mujer Andrea Casiraghi plantea combinar una camisa militar con Paisley y un chal morado con bordados de oro, tanto Muzungu Sisters, con una sencilla blusa blanca y pantalones holgados caqui. Un estilo cómodo y de moda muy apropiado para ella.

A pesar de que cuando el embarazo se confirma Tatiana también anunció que la madre estaba sufriendo bastante molesto, parece que ha pasado, y sigue trabajando para la marca. Muzungu Sisters es una línea diseños artesanales de comercio Tatiana presentan tienda hace poco más de dos años con su socio Dana Alikhani. Aunque ni se considera diseñador, Tatiana es una apasionada de la moda y, de hecho, su última aparición fue en la ‘primera fila’ un desfile, Dior Haute Couture en París a principios de este año.

tatiana2-

El embarazo rumores comenzaron a acompañar a Tatiana y Andrea a principios del pasado otoño, aunque no fue hasta noviembre cuando pudimos confirmar, así que ella ya sea en el último mes esperar . La pareja, que más de un año celebró su gran boda de ensueño en los Alpes suizos, ya tiene otro hijo, el pequeño Sasha, que nació el 21 de marzo de 2013 y se convertirá en el mejor compañero de juegos a su hermano futuro.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)