» » Taylor Swift a su gata: 'me debes 40 millones de dólares'

Taylor Swift a su gata: 'me debes 40 millones de dólares'

Moda No hay comentarios

[ad_1]

La semana pasada Taylor Swift millonarios rompió récords de la semana pasada. Y quien aseguró sus piernas largas y emblemático tanto como $ 40 millones. ¿Qué estrella no se imaginaba que iba a tener que hacer una parte a su compañía de seguros tan pronto después de contratarla.

Todo fue por su gato Meredith Grey, lo que le causó «daño» claramente visible cuando Taylor sólo quería hacer una dulzura. Su amada mascota se ha ocupado rasguño bastante profundo en una de sus piernas muy valorados , y se ha puesto de manifiesto la propia cantante a través de su cuenta de Instagram:

La imagen muestra el Swift pierna enferma, que lleva un rasguño profundo y menos profunda labor par de Meredith. Aún así, ella bromea sobre ello: «Buen trabajo, Meredith Yo sólo estaba tratando de amarte ahora me debes $ 40.000.000 «. Acompaña la fotografía.

A pesar de este «defecto» que ha causado su mascota Estamos seguros de que usted sabe que perdones. Y en cualquier caso, usted puede tener su política para reparar el cero, por lo que no hay una sola marca. Mientras tanto, ella sigue siendo vendido del artista y radiadas: su tema Estilo es la canción que suena en las radios americanas muy por encima de sus competidores.


‘);



[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)