» » Taylor Swift, destrozada: su madre padece cáncer

Taylor Swift, destrozada: su madre padece cáncer

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Taylor Swift está muy unida a su madre y va a estar codo con codo en la lucha contra el cáncer. La cantante ha decidido no dar detalles sobre el estado real de Andrea ni sobre el tratamiento que va a recibir.

Taylor Swift está muy cerca de su madre y habrá de lado a lado en la lucha contra el cáncer. La cantante ha decidido no dar detalles sobre el estado real de Andrea ni sobre el tratamiento que va a recibir.

Siguiente

Anterior

Como se ha mencionado, Taylor Swift, le preguntó a su madre, Andrea Finlay, de 57 años, para someterse a una revisión de rutina en esta Navidad como un regalo para ella. El cantante dijo que «no había ninguna alarma estaba perfectamente bien. Le pregunté sólo para que mi hermano y yo nos quedamos en calma.»

« Los resultados llegaron y lamento decir que mi madre tiene cáncer «, dijo el cantante, quien de inmediato recibió el apoyo de sus fans a través de las redes sociales.

Taylor Swift explica en los siguientes términos las razones que le llevaron a hacer pública esta dura noticia: «Escribo para comunicar una historia que espero que no tendría que dar, pero es importante porque la cuota de suelo con que los eventos importantes en mi vida. Por lo general, cuando ocurren ciertas cosas para mí, el proceso, compongo canciones en que expreso mis sentimientos y luego escucharlos. En este caso, es algo que mi familia y yo pensamos que usted debe saber [. 1999014]

agrega: «Mi madre quería que yo para decirle lo que porque a menudo los padres están tan ocupados, a veces tienen que hacer malabarismos con el médico y tal vez usted debería recordarle que hacer un cheque podría tener un diagnóstico precoz del cáncer y así dar la batalla más fácilmente … O tener la tranquilidad de que están sanos y no tienen de qué preocuparse. Mi madre quería que sepas por qué no hará que muchos de los conciertos de mi gira . Tiene un importante batalla para luchar.


Noticias

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)