» » Taylor Swift es la mejor amiga que se puede tener

Taylor Swift es la mejor amiga que se puede tener

Moda No hay comentarios

[ad_1]

Quién tiene un amigo tiene un tesoro, pero tener un Taylor Swift puede presumir de uno de verdad. Como era de esperar, el cantante de pasar tiempo con sus mejores amigos, con los que viaja, cenar fuera, y efectuar una actividad normal que puede hacer con sus amigos cuando no eres una estrella. Recientemente celebró una fiesta de cumpleaños para uno de sus amigos, Abigail Lauren, que prepararon una sorpresa que sólo una celebridad como si pudiera acceder a El evento contó con la actuación de la cantante favorito de la niña .

Taylor dio un discurso a los invitados y honrado antes de que ocurriera la sorpresa: « Su banda favorita de todos los tiempos ha sido y Dashboard Confessional voy a hacer una pregunta ¿Alguien sabe quién es Chris Carrabba.? (el cantante) «En el vídeo a continuación se puede ver la reacción de Abigail:.

Taylor documentó toda sorpresa a Abigail y subió a Instagram en varios vídeos. La verdad es que sólo alguien como ella podría conseguir el líder de un grupo que vende acudiese a una fiesta de cumpleaños para saludar a la cumpleañera.

Además de conservar a sus amigos de toda la vida fuera de la celebridad universo Swift también tiene un montón de caras conocidas en la lista de mejores amigos : Karlie Kloss, Beyoncé, Ellie Goulding … Y otro de ellos es Lorde . De hecho, mientras que los medios de comunicación quieren separar a pesar de que la rubia dio la bienvenida a la Nueva Zelanda bajo su protección desde que llegó a América. Algunos afirmaban que ambos cantantes eran ‘combates’ , a la que Taylor respondió, no sin ironía de su cuenta de Twitter :

Por mucho que moleste a algunos, el autor de Shake It Off , sigue siendo muy amigo de sus amigos .


‘);



[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)