» » Taylor Swift recibe consejos amorosos de Lady Gaga

Taylor Swift recibe consejos amorosos de Lady Gaga

Moda No hay comentarios

[ad_1]

Él no ha tenido mucha suerte con relaciones , pero su récord amoroso habla por sí mismo: Taylor Swift es un experto en el amor . Ella misma sentimental ha ejercido sus fans en las redes sociales así, que te diría que Lady Gaga sería la suya?

No hace mucho tiempo, Taylor predice que solo hasta los 30 años: «Seamos honestos, nadie estará interesado en mí y todo lo que ello conlleva» Hola, encantado, hicimos te gusta flashes de las cámaras Espero que sí !..?? » Y, aunque no sin razón, Lady Gaga no están de acuerdo. A través de Twitter, la diva, que es últimamente todo el romanticismo con su compromiso con el actor Taylor Kinney dijo que el príncipe de Taylor Swift está llegando.

Todo comenzó cuando el artista menciona el país madre monstruo en la pared: «¿Soy yo o Lady Gaga comienza a vivir plenamente ahora #metas?». Al referirse a este período de la vida de Gaga, lleno de éxitos, recién comprometida, el amor y siempre compartiendo sus momentos felices con Kinney en las redes sociales. Y la respuesta a Lady Gaga no podría ser más dulce. «@ Taylorswift13’re tan dulce! La vida es amigos, la familia y el amor! Todos vemos que en usted, su príncipe vendrá».

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)